¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si es un juego en dodne tienes que fichar a jugadores de cualquier club (puedes el que sea) y montar tu propio equipo. Al principio te dan solo 140millones y en cada jornada salen los resultados y ganas dinero, me parece muy interesante el juego sin mas dilaciones mi equipo claramente merengue xd:
Yo lo juego en tuenti, mi equipo se llama Valencia Z, y que yo recuerde te dan 200 millones al empezar no 160 xd.

Yo lo juego en tuenti, mi equipo se llama Valencia Z, y que yo recuerde te dan 200 millones al empezar no 160 xd.
Debe ser que lo mrie cuando ya habia fichado a algunos xd
Y el link? xd
JorgeTrolll! ElLinkkkkkkkkk!
El juego es como los de MARCA eh. Osea, que no jugegas partidos, o eso creo vamos, sino que sumas puntos dependiendo de cómo lo hagan los jugadores que elegiste xd
Es un juego de Tuenti. Y Jorge la mayoria de puntos te los dan por que el jugador sea titular y de esa alineacion hay pocos fijos.
Bueno este es mi 11.
J.Varas
Ekiza/Botia/Musachio          < Tengo a Iraola en el banquillo pero esta lesionado
J.Martinez/B.Valero/P.Hernandez/Buenanotte
Rossi/Benzema/Osvaldo
Qué mal, han aplazado la jornada como en la vida real, faltan 8 días, y como también quieran joder la segunda jornada pues me parece que hasta septiembre no vamos a poder jugar xD.