¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo también iré
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 2 dudas
Primero: la respuesta es como en el .es? Osea 704? y segundo: según leí todos los que contesten correctamente ganaran la placa y ademas 100 habbos al azar podrán obtener un set de Usva de 20$ cierto?
Primero: la respuesta es como en el .es? Osea 704? y segundo: según leí todos los que contesten correctamente ganaran la placa y ademas 100 habbos al azar podrán obtener un set de Usva de 20$ cierto?
Según la noticia y el formulario, no hay nada referido al azar ese de 20$ xd..
y sí, son 704
edito: el pack ese es de escaleras en .com
y sí, son 704
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Según la noticia y el formulario, no hay nada referido al azar ese de 20$ xd..
y sí, son 704
PRIZES
Get the number of steps right and you'll receive a special USVA badge. We'll also select a random 100 Habbos with correct answers to receive a pack of USVA modules for the value of 20 Credits!
¿?
Tengo 2 dudas
la respuesta no sé cual es, tengo que contar aún (XDDD) y por ahí dicen que hay salas con 15 escaleras :S
lo de la placa la ganan todos al azar aparte de 100 habbos al azar que ganan un set de furnis usva valorado en 20$

es que este tema tiene de título PYRAMIDAL no escaleras hehe
¿?
Ya conteste 704 es la respuesta del .es y es lo que decían en la sala.. Yo sabía eso de los premios pero Mao me discutió o no nos entendimos bien no se que paso..
Si lo se pero para no crear otro tema Migue lo combino con este XDDD
es que este tema tiene de título PYRAMIDAL no escaleras hehe
Si lo se pero para no crear otro tema Migue lo combino con este XDDD
sq en la segunda página no hay nada referido a las escaleras y como acto seguido preguntas por un pack pues XDDDDD
Tengo 2 dudas
ya está editado todooo
EDITO: contado por mi y por infobuss todas las salas tienen 14 escaleras mas la última del final que tiene 4, en total son 704 escaleras
EDITO: contado por mi y por infobuss todas las salas tienen 14 escaleras mas la última del final que tiene 4, en total son 704 escaleras

madre mia cuantas salas hay? llevo 4 años subiendo escaleras :s
Estaba por la sala 38 y se me salió el hotel diciendo que mi sesión caduco e-e
I'll find you ♫
Porfin pase todo, con mi clon y el mio xd solo me falta este
Caracas, Venezuela
es muy justo lo del pack al azar, por qué subir 50 escaleras + los 2 bugs estos.... imposible.
Tengo 2 dudas
Según la respuesta es 210 - 704... dicen en .com
Caracas, Venezuela
Seguro dan la misma en .es
placa por escalar la pirámide entregada, dieron esta: