¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
osea desaparecieron los raros como antes ahora solo 1 al mes? que opinas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eiing?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada que ver XD y mira que lo explicaron eh.

Esos raros mensuales son otra cosa, los 'souvenirs' de distintos países, aún así seguirán saliendo en catálogo raros como toda la habbovida xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si fuese cierto por que en todo el msn de julio no se menciono nada de un proximo raro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por qué habría que mencionarse? hay épocas de sequía en los raros muchas veces, no tienen una periocidad ni tiempo exacto XD ahí es en lo que se diferencian con los de souvenirs, que saldrán cada mes sin falta, y los raros a su bola por el otro lado XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero sea asi imaginate si solos eria un raro asi mensual perderia mucha emocion habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando pongan un raro, creo que debería de estar 1 día cómo mucho, pero como edice yusuke son souvenirs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que me gusta del hotel ingles es que ademas de que llegan primero las cosas, tambien sacan muchos rares y por periodos muy limitados como 1 dia y en cambio en el español duran tanto que no se revalorizan

Lo que me gusta del hotel ingles es que ademas de que llegan primero las cosas, tambien sacan muchos rares y por periodos muy limitados como 1 dia y en cambio en el español duran tanto que no se revalorizan


no se revalorizan, la gente los desvaloriza (no me refiero los catálogos) se supone que endrian que valer 2 vips, 2 vips = 25 $ más o menos.