¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, he vuelto para poner una noticia que tiene mucho tiempo pero no viene en mal hacerla saber. Ayer estaba viendo Globovisión y vi una noticia en que el presidente ordenó la custodia del oro en el exterior, cuando el equipo del mismo canal resaltó esta noticia que les vengo a presentar.

En Dubai se inauguró hace unos pocos meses el primer cajero automático de oro del mundo. Del cual, insertas dinero en papel o una tarjeta de crédito, y seleccionas el lingote que deseas en kilates. Tengo que esto no es sólo por lujo, sino que también son aceptadas estos 'mini-barras' como nueva moneda en dicho país.

http://www.youtube.com/watch?v=eRa0Mnd93wE

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y cuál es el propósito de eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esas minibarras son aceptadas como moneda? ¿Y qué te compras con una, un coche?

¿Esas minibarras son aceptadas como moneda? ¿Y qué te compras con una, un coche?

Como tengas un agujero en el bolsillo la lías

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bastante inteligente comprar oro. De esta forma no, pero el hecho de comprar oro, sí.