¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. II
Alguien sabe porque la placa esta hace mes/meses y no la mascota ???
Usuario
Bomba posteadora
La aplicación aún no está disponible para España ni para latinoamerica.
Usuario
Apple
Yo creo que estan desarrollando otro metodo para jugar el juego como para pc o no se digo esto porque no puede ser que Sulake sea tan discriminatorio y poner ese juego de mierda solo para los ricachones que tienen Iphone y Ipad o lo que sea :roto2:
Usuario
Legendario III
La mascota ya se dio a conocer, ya está en los servidores por decirlo así. Solo un poco de tiempo y ya :%:
Caracas, Venezuela
Usuario
Avanzado IV
Yo creo que estan desarrollando otro metodo para jugar el juego como para pc o no se digo esto porque no puede ser que Sulake sea tan discriminatorio y poner ese juego de mierda solo para los ricachones que tienen Iphone y Ipad o lo que sea :roto2:
yo tengo ipod y no soy rico me mate para poder comprarlo, y ademas el juego de lost monkey esta muy feo solo lo juego para entenderlo cuando llegue en español
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo no tengo dinero y no soy tan loco para comprarme un iPhone solo para jugar habbo o ese juego XD y no me sirve la verdad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no sé, yo ya tengo el iphone lo que me falta es una cuenta en la app store española porque solo tengo en la de eeuu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻