¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches a todos tengo una duda con respecto a los créditos de habbo.es como verán hoy publicaron la siguiente noticia: http://www.habbo.es/articles/4616-ya-es-posible-hacerse-con-creditos-via-sms-desde-panama que menciona que ya se pueden comprar créditos a través de mensajes de texto en Panamá que anteriormente no existía, mi duda es esta: Yo vivo en Uruguay y puede que pongan también para mi país este método de compra? Hay bastantes Uruguayos para el total que somos (3 millones) XDD yo cuento aproximadamente 100 activos. Si es que lo ponen a mi me vendría bien ya que no tengo muchos $$ y también puedo aprovechar ya que casi toda mi familia tiene contrato y pues cuando se le este por vencer la mensualidad le puedo pedir y así hacerme muchos créditos ya que ellos no usan mucho..
Si mando ayudante como idea creen que me hagan caso? Muchas gracias y disculpen la molestia

Edito con un poco mas de información: Un amigo de real me contó que cuando yo no estaba en habbo hace unos 3 o 4 años (Nota: Yo ingrese en julio 2009 por las dudas) otros habbos Uruguayos hicieron un grupo muy conocido estaba en el top 10 de grupos no se si lo conocían o no bueno el tema es que mencionaba en una nota que querían la bandera de Uruguay en el catalogo con los sms pues paso el tiempo y los staffs ni se movieron u.u actualmente el grupo ya no existe porque el creador se fue de habbo de rabia que tenía porque que quitaron el habbo antiguo y borro el grupo.

Gracias por leerme, saludos..
Pues, de que puedes, puedes. Pero... no te vayan hacer un copy&past. No estaría mal la idea, no sé si pongas también para que pongan tarjetas de esas en Vzla ahahaha

Caracas, Venezuela
Hombre, pues no es por ser negativo pero creo que no te harán ni puto caso, pero quien sabe, quizás si hay suerte... :roto2: