¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
me preguntaba si entre vosotros había alguien que veía esta serie (creada en 2008). Si no sabéis de que va, ahora os cuento:
KITT:
En serio, os recomiendo ver esta serie, es magnífica. Si alguien la ve, podría comentar aquí qué le parece la serie, por qué capítulo va, qué le añadiría/quitaría a la serie...
http://www.rtve.es/television/coche-fantastico/
http://es.wikipedia.org/wiki/Knight_Rider_(serie_de_2008)
me preguntaba si entre vosotros había alguien que veía esta serie (creada en 2008). Si no sabéis de que va, ahora os cuento:
La historia tiene lugar 25 años después de la que se desarrolla en la serie original. Mike Traceur (que cambiará su nombre por Michael Knight), se ha convertido en el conductor de la nueva generación de KITT, un Ford Shelby GT500KR Mustang. Junto con su antigua novia Sarah Graiman (hija del creador de KITT), Mike se convierte en el nuevo "campeón" de Knight Industries, una empresa de alta tecnología contratada por el gobierno y las fuerzas del orden. Después de una serie de sucesos Sarah Graiman refunda La Fundación para la Ley y el Gobierno (FLAG por sus siglas en inglés), retomando su misión original.
KITT:
El coche que aparece en esta nueva serie no es el mismo que el la serie original. En aquella, KITT era el Knight Industries Two Thousand (industrias Knight Dos Mil) y el coche un Pontiac Trans Am Firebird del 82. En esta nueva serie, KITT es el Knight Industries Three Thousand (Industrias Knight Tres Mil) y es un Ford Mustang Shelby GT500KR.
KITT no sólo no es el mismo en apariencia, sino también en su personalidad. El nuevo KITT no tiene nada que ver con el original, pues nunca comenta nada de lo acontecido en la serie original y, a lo largo de la serie, trata de aprender y comprender el comportamiento humano.
A pesar de todo, muchas de sus funciones son las mismas que su predecesor, como el "Turbo impulso", que le permite saltar sobre obstáculos, el "Modo Ski", que le permite ponerse sobre dos ruedas, o la "Auto navegación", una función que le permite a KITT conducirse sólo.
Otras de las funciones del nuevo KITT es el "Pulso electromagnético" para poder inutilizar cualquier aparato electrónico e incluso vehículos, y también la posibilidad de utilizar armas de fuego como torretas ametralladoras o lanzacohetes (que nunca utiliza contra objetivos humanos o seres vivos). Este nuevo KITT no posee un blindaje molecular como el original, sino que todo su cuerpo está cubierto por una "Nano epidermis" creado con nanotecnología, que le permite autorepararse a sí mismo.
KITT también puede transformarse en otros vehículos para adaptarse al terreno o para pasar inadvertido. A lo largo de los 17 episodios de la serie, KITT se transforma en un 4x4, en un coche de policía e incluso en un Ford Mustang clásico. Pero la transformación más potente es la del "Modo ataque", un parecido a un auto NASCAR, en el que KITT se transforma adoptando una apariencia mucho más agresiva, con alerones, spoilers y varias luces de neón, y puede alcanzar grandes velocidades.
En serio, os recomiendo ver esta serie, es magnífica. Si alguien la ve, podría comentar aquí qué le parece la serie, por qué capítulo va, qué le añadiría/quitaría a la serie...
http://www.rtve.es/television/coche-fantastico/
http://es.wikipedia.org/wiki/Knight_Rider_(serie_de_2008)
I am the bone of my sword.
Yo solo me vi algunos capítulos de el auto fantástico la serie vieja esa que era como de los 80 XDDDDD veré como está la nueva versión jeje.
La verdad es que me gustó mucho. Las pocas veces que lo he visto ha tenido que ser en la tele, en inglés -_-
pero una vez pude hacerlo mediante la web mientras jugaba al ordenador y pude entender.
Es bastante moderno, o sea, futurizando el clásico coche fantástico (que dan por las mañanas en telecinco creo)
Pues esooooo molaaa
pero una vez pude hacerlo mediante la web mientras jugaba al ordenador y pude entender.
Es bastante moderno, o sea, futurizando el clásico coche fantástico (que dan por las mañanas en telecinco creo)
Pues esooooo molaaa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo hacen de vez en cuando en la 1 de España, yo lo veía siempre, me encantaba la serie, sigo viéndolo por ordenador, es muy buena la serie de 2008, la de los 80 no me gusta para nada.
La antigua es super aburrida ._. está claro que prefiero la del 2008. No soy mucho de seguir series por Internet. Si eso veo películas de vez en cuando, pero series no...
Lo hacen de vez en cuando en la 1 de España, yo lo veía siempre, me encantaba la serie, sigo viéndolo por ordenador, es muy buena la serie de 2008, la de los 80 no me gusta para nada.
Veré qué hago XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
la he visto entera (hasta que mata al otro coche que es como transformers que se trasnforma en robot xd) me gusta y tal aveces la veo
El otro coche es K.A.R.R. jiji, después de eso sigue eh, no se queda ahí. (Si mal no recuerdo).
Pues en la 1 dan hasta ese episodio y la resetean xd
El otro coche es K.A.R.R. jiji, después de eso sigue eh, no se queda ahí. (Si mal no recuerdo).
Pues en la 1 dan hasta ese episodio y la resetean xd
Creo que sí y no sé porqué ._.