¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa, hace unos 2 - 3 días vi una sala en otro Hotel que me gusto y bueno quise hacerla con algunos cambios. Apenas la terminé ayer y aun me faltan algunas cosas como cambiar los sofás por otros mejores y detalles pequeños pero los haré con tiempo xd

Comenten como les parece y los espero por alla 

Link: http://www.habbo.es/room/57076018

Sala:



Agradesco mucho a Alma-Mia Zircone Estronico -:::COSMO:::- por toda la ayuda, sin ellos no estaría terminada aún

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedo mucho mejor que la de del otro hotel XD el toque de las paredes cuadra le pega muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado "dark" para ser la "capilla sixtina" nose xddddd parece mas un templo de satanas ojasjajs igual esta super lindaaa 10/10
No me gustan los sofás, pero está excelente. Tienes gran creatividad, eh!

Quedo mucho mejor que la de del otro hotel XD el toque de las paredes cuadra le pega muy bien


¿Donde hay Paredes Cuadra?


Quedo genial, ¿Que sofas le colocaras? Te recomiendo los bancos de Navidad

¿Donde hay Paredes Cuadra?


Quedo genial, ¿Que sofas le colocaras? Te recomiendo los bancos de Navidad


Detrás de las paredes rocosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí se casa Judas y Satanás oO okya, no juego con eso...

Pues no sé XD no me gustó mucho por el estilo, hubieses usado otro estilo ehm... cómo decirte algo así tipo beach boda en la playa uff que rico xd

Caracas, Venezuela
No me gustan los sofás area pero lo demás está bien, 9/10 :roto2:
Muy bonita, pero esas calaveras en la Capilla Sixtina... sobran.
Muchas gracias por sus comentarios 

El nombre inicial de la sala era Capilla Gótica pero quedaba como muy simple entonces pedí que me recomendaran nombres y al final le deje ese (capilla sixtina) xddd pero ahora veo que las capillas sixtinas no son de este tipo...... Si tienen algun nombre que me recomienden sera bienvenido xddd




¿Donde hay Paredes Cuadra?

Quedo genial, ¿Que sofas le colocaras? Te recomiendo los bancos de Navidad


La luz que se ve en la pared rocosa son paredes cuadra, gracias por la sugerencia pondre algunos bancos de navidad si quedan bien luego que compre todos (20) subo panta actualizado 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bastante buena la sala, pero no da el toque como si fuera la Capilla Sixtina, esta muy gótica XD, pero en si la sala esta excelente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es de .com?
Me he enamorado de la sala. ¿Cuantos $$ te has gastado?

10/10

No es de .com?


si


Me he enamorado de la sala. ¿Cuantos $$ te has gastado?

10/10


Muchas gracias, nose creo que entre 750 y 850$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los sofás area no me gustan mucho la verdad, podrías poner sofás goticos y queda mejor con los adoquines y tal, lo que si me ha gustado es las formas con los muros de piedra

Los sofás area no me gustan mucho la verdad, podrías poner sofás goticos y queda mejor con los adoquines y tal, lo que si me ha gustado es las formas con los muros de piedra


si los sofas los pienso cambiar y agregarle otras cosas (como dije en el post xDD) le pondre sofás goticos rojos Creo (Aunque son dificiles de encontrar)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustó el efecto tétrico-eclesiastico

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón