¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Dios del Foro
Por esa razón, no me gusta el reggaeton.
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuaria
Legendario III
La sociedad de hoy en dia. Y los adultos de ahi alentando a los ni;os...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Sabelotodo
Lo dejo a tu criterio
puppet on a string
Usuario
Miembro oro
Pues esos niños se podrán estar tomando eso como un juego y lo que quieras pero si ahora hacen eso imaginen que harán de grandes xd, que falta de atención a los hijos por los padres, ya cuando sean adolescentes y eso que los dejen perrear en las fiestas y lo que quieran, pero de chicos? XD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Legendario I
Mínimo bailan mejor que yo.
Usuario
Legendario I
Mínimo bailan mejor que yo.
JAJAJA Yo también iba a decir lo mismo we xD
Usuario
Miembro plata
Por esta razón estoy cada día mas asustado ._.
Usuario
Legendario III
¿Por esto dejarás de tener hijos?
Ya quedaron así, marcados.
Caracas, Venezuela
Visitante
Legendario III
No sé como sus padres les dejan bailar rejetón, desde que al reggae lo unieron con ton no me mola.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hermano, viendo tu firme propósito de no traer descendencia a este mundo (cosa que por otro lado está bien, sólo los mejores genes deben continuar), recomiéndote el convertirte en párroco.
Si quieres más información mándame un MP y te asesoraré en todo lo necesario. No es un camino fácil, pero sí satisfactorio.
Besos Celestiales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Hermano, viendo tu firme propósito de no traer descendencia a este mundo (cosa que por otro lado está bien, sólo los mejores genes deben continuar), recomiéndote el convertirte en párroco.
Si quieres más información mándame un MP y te asesoraré en todo lo necesario. No es un camino fácil, pero sí satisfactorio.
Besos Celestiales.
En serio ya para, dejo de ser gracioso hace bastante.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).