¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, quisiera saber ¿porque no me dan la placa XX de caracola? ya hice los 60 retos y no la resivi todavia. :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manda a contacto el caso que tienes, ya a ver que te responden. Asegúrate antes que los hayas cumplido todos.

No abuses de formato, reporto.

Mys hogos.
Porque se te bugeo, al igual que leeoow y mucha gente más. En un tiempo de lag se desconfiguró la wea esa y jodieron :XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, bienvenido al foro

Te recomiendo leerte las normas del foro, el abuso de formatos no está permitido, en este caso te he editado yo el mensaje, pero tenlo en cuenta para los proximos
manda ayudante, yo lo mand ey me respondieron que andan arreglando eso segun isabel.. nada de lolas xD

Yo tampoco tengo la placa XX y hice todos los retos, mande ayudante y me contestaron pero no me lo han resuelto.

Hola,

Gracias por contactar con Habbo.

Debes acumular 3 caracolas para subir de nivel en la placa por Recompensa Coleccionista de caracolas.

De ahí la diferencia entre el número de caracolas acumuladas que posees (a la vista en la parte superior derecha de la pantalla) y el número de retos logrados (a la vista en el menú Placas de tu Inventario).

Un saludo,

lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

Yo tampoco tengo la placa XX y hice todos los retos, mande ayudante y me contestaron pero no me lo han resuelto.

Hola,

Gracias por contactar con Habbo.

Debes acumular 3 caracolas para subir de nivel en la placa por Recompensa Coleccionista de caracolas.

De ahí la diferencia entre el número de caracolas acumuladas que posees (a la vista en la parte superior derecha de la pantalla) y el número de retos logrados (a la vista en el menú Placas de tu Inventario).

Un saludo,

lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

Siempre que veas que te responda lola, no tengas esperanzas en que te solucione algo xdddd, esa tía me da una raaabia.

Yo también hice todos los retos y aún así tengo la XIX
eso es un error de Habbo (Bugg) solo algunos llegamos a tener la XX dudo que solucionen el problema  ???
Habla con un dueño para ver que esta pasando