¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La compañía rusa Orbital Technologies anunció que este increíble complejo comenzará a recibir turistas espaciales en 2016. La Estación Espacial Comercial (CSS), tendrá la capacidad de alojar a siete personas en cuatro cabinas a más de 400 kilómetros de la Tierra.

Para poder realizar el viaje, los turistas tienen que aprobar un entrenamiento especial que puede tardar hasta tres meses, dependiendo del tipo de naves espaciales en que vuelen hacia el hotel.

El viaje para llegar hasta la CSS tardará 2 días, y el traslado se realizará a bordo de una cápsula Soyuz. En cuanto al entretenimiento abordo, no habrá mucho que hacer, lo único disponible será: la TV, internet, y las maravillosas vistas de la Tierra desde el espacio.

Orbital Technologies no ha confirmado si ya se ha hecho alguna reservación, pero dice que hay “muchos interesados”. Y es que para viajar allá hay que pensarlo bien, ya que los costos del viaje con estancia de 5 días, tendrán un costo aproximado de 1 millón de dólares. ¿Qué tal?

Vía: http://conecti.ca/2011/08/21/rusia-presento-el-primer-hotel-espacial/
en unos años, en vez de irte de vacaciones a la playa te vas al espacio, interesante XD

¿Cuanto cuesta una noche? 50.000 Dolares? D: 

¿Cuanto cuesta una noche? 50.000 Dolares? D:

200 mil dolares ya que 5 días por lo que dice ahí cuesta 1 millón de dolares xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y que garantia hay de que vayas y regreses sin que explote la nave jasjasj que horror
Bueh, estamos en una sociedad que excluye completamente a los pobres, por lo tantos solo algunos podrán gozar este tipo de privilegios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perfecto de luna de miel viendo a los extraterrestres haha.

Caracas, Venezuela
Interesante pero discutible
Hay que tener cojones para montarse en una nave de esas y quedarse en un hotel fuera del planeta.
Yo iriía solo por la anti-gravedad; pero los riesgos son altos...
Me daría mucho miedo montarme en una capsula para ir al espacio XDDDDDDDD
No gracias. Prefiero quedarme acá.
Eso durará menos de 5 años ahí arriba.

I am the bone of my sword.

Bueh, estamos en una sociedad que excluye completamente a los pobres, por lo tantos solo algunos podrán gozar este tipo de privilegios.

Si te parece, van a hacerlo gratis y perder pasta. Se llama negocio.

¿Tu crees que la 'cápsula' esa donde se meterán las personas es gratis? Me imagino que tuvieron que gastar demasiado dinero en este proyecto y no regalarían pasajes para allá ni locos, le sacarán demasiado provecho.
Se necesita mucho dinero, entre el conbustible, mantenimiento, pilotos, trabajadores, tienen q recuperar el dinero perdido, yo encuentro q es dinero mal gastado xdd pero yo me kedo en tierra, ya me dio miedo con el accidente q sufrio un famoso conductor hoy en chile.
Me encantaría poder ir pero no creo que pueda nunca a menos que baje de precio xd
Y a los que dicen que les da miedo por los accidentes es mil veces más seguro que en coche donde hay accidentes a diario y no veo que tengan miedo a subir en coche.