¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya el concurso paso, ya hay ganadora no hay vuelta atras, los invito a SUPERARLO.  :8):
voté miss chile recién, no pude evitarlo xd

Gracias por visitar mi perfil

Ok, entonces dejemos morir el tema y así dejamos de SUBIR MENSAJES A NUESTRO CONTADOR.

Sobretodo...

BUENAS NOCHES.

Aquí no cuentan los mensajes xd

superalo loserrrrrrrrrrrrrr

EDITO: mp recibido por trending
(Sin asunto)
« Enviado a: Kaboom.Girl en: Hoy a las 06:10:42 » ResponderCitarBorrar
Ahí te va un reporte. 

Acepto que me reí jajajaja

Soy Nightmares para los old school! besos

EDITO: mp recibido por trending
(Sin asunto)
« Enviado a: Kaboom.Girl en: Hoy a las 06:10:42 » ResponderCitarBorrar
Ahí te va un reporte.

Off: jajaja me partí igual xddd

Gracias por visitar mi perfil

Quizás intentas darle gracia al tema... pero, ¿qué aportas con este mensaje?

¿Dónde hablas del MU?

Ok, entonces dejemos morir el tema y así dejamos de SUBIR MENSAJES A NUESTRO CONTADOR.

Sobretodo...

BUENAS NOCHES.

Lo mismo.

Off: jajaja me partí igual xddd

¿Y el "On"?
:8):

Por qué crees que puse en negrita lo de subir mensajes?  :-.-:

Bueno ya en fin, ojalá la nueva Miss Universo haga un buen trabajo, y no le de el título a la que quedó en 2do lugar.

Aquellos que han visto el miss universo, saben por qué. Y como dije anteriormente me gustaría que se centrara en ayudar a su país con el tema de la hambruna, ya las 3 miss universos anteriores ayudaron con el tema del SIDA, ahora que esta inicie el tema de la hambruna.

Por cierto, no sé si ya lo habían colocado pero Vanessa Goncalves (Venezuela) ya llegó a Venezuela hace días con la organización Miss Venezuela, osmel, el entrenador, la profesora de pasarela y el publicista de la org.

Besitos.  :-*
Ultima entrevista a Vanessa Goncalves, por diosssssssssss que bella se ve en ese videoooooooo es demasiado bella.
Corren rumores que la quieren mandar al miss mundo o al miss international en vez de a ivian sarcos o barboza. A mi me gustaría, porque ya está super preparadísima...

http://www.youtube.com/user/nitantarde#p/u/0/2mLPZEhQZ7w
"lo que mas extrañe fue mi baño" jaosjasjas yo imaginaba que tenia la voz diferente esta guapiiiiiiiiisima XD

"lo que mas extrañe fue mi baño" jaosjasjas yo imaginaba que tenia la voz diferente esta guapiiiiiiiiisima XD

Está hermosaaaaaaaaaaaaaaa. Creo que ya pueden borrar este tema. Pero no nos pasemos XDDDDDDD. No podemos cerrarlo sin enseñarle las ganadoras a los que no las vieron:

1er Lugar: Miss Angola

2do lugar: Miss Ucrania

3er lugar: Miss Brasil

4to Lugar: Miss Filipinas

5to lugar: Miss China

PD: Pueden cerrar, pronto abriré el post oficial del miss mundo 2011 que será en noviembre. Lo abriré coon tiempo para que puedan observar a las candidatas y opianr de cada una de ellas como hicimos aquí. Claro, este concurso no es muy seguido por tantas personas como el miss universo, pero bueno xd.