¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sólo colocaré el video, que resume todo lo dicho en una noticia. No sé si será verdad, no sé la veracidad de esas cuentas en Youtube y twitter y tampoco sé si es realmente Anonymous el que ha organizado esto o es un invento de la zona amarillista de Venezuela.

Si, tambien decían que iban a joder Facebook y al final era fake. Yo ya perdí la fé en esos tipos.
Si, que se vengan todos los planes de anonymous...

Caracas, Venezuela

Si, tambien decían que iban a joder Facebook y al final era fake. Yo ya perdí la fé en esos tipos.

MaShUnO.

Eso de censurar a los que censuran no me gusta.
Después del fraude de Facebook...
No sé, pero a mi me gusta esta operación Anonymous, me resulta interesante XDDD.

No sé, pero a mi me gusta esta operación Anonymous, me resulta interesante XDDD.

Ojalá no suceda lo que pasó con la OpColombia, llego un punto donde la operación aquí cobró tanta importancia que los moderadores de la operación discutieron por el poder de su facebookpage, no lo sé, muy simon bolivares y la cuestión pero excelente si no cobra poder la jerarquia en tu país con la operación...

Ojalá no suceda lo que pasó con la OpColombia, llego un punto donde la operación aquí cobró tanta importancia que los moderadores de la operación discutieron por el poder de su facebookpage, no lo sé, muy simon bolivares y la cuestión pero excelente si no cobra poder la jerarquia en tu país con la operación...

Y en qué consistía esa operación? Explica hombre, explica.
Hola alguien me dice basicamente en una palabra que es lo que supuestamente haran en Venezuela? gracias
Me pregunto que tiene esto que ver con ''Ciencia, cultura y salud''  ._.

Si es igual de contundente como la caída de facebook, que se preparen los venezolanos...

Me pregunto que tiene esto que ver con ''Ciencia, cultura y salud''  ._.

Si es igual de contundente como la caída de facebook, que se preparen los venezolanos...

Me confundí con sociedad y política. Un moderador que lo mueva, please.
Otro supuesto video de Anonymous hecho con un programa de voz pero en este caso distorsionado, sigo sin creer que sea verdad, principalmente con lo que pasó con la supuestamente op. facebook.

Y en qué consistía esa operación? Explica hombre, explica.

No ando en ParanoicModeOn, es una realidad que en gran parte del mundo se está implantando algo llamado ACTA
(aquí tienes información ampliada sobre el ACTA http://www.youtube.com/watch?v=C7ePr_R_p3c)

La OpColombia se trataba de hacer saber al gobierno colombiano que estamos en contra de el acta en colombia (Llamado Ley Lleras) para eso se hicieron quedadas en vida real y manifestaciones con máscaras de guy fawkes y hacer paperstorms (saturar con flyers informando al público, lástimosamente la ley lleras a pesar de la posición de desacuerdo que presento el pueblo fue aprobada en el primero filtro/foro) pero dado que sabemos como es la clase de gobierno es Venezuela, no entiendo que busca anonymous allá, lo más probable es que sea fake o no sé muy bien ahí...
Hasta no ver, no creer.
Si chavez ve esto, lo primero que hará es permitir la creación de la bomba nuclear que el supuesta mente iba a colocar.

Caracas, Venezuela
La OPFacebook es para el 5 De Noviembre y si que va a ocurrir, Por eso Han Borrado la Opción de Desactivar Facebook, Annonymous son jóvenes con un Ideal bastante Grande se que ellos mismos piden apoyo de todos pero gente sin la misma ideología, esta creando esta operación para llevar a Anonymous al ámbito político, cosa que no se debe permitir, Anonymous no tiene partido político tiene una manera de pensar propia.

El vídeo es Fake si lo miran al inicio se darán cuenta que los gestos de sus manos no tienen relación con las palabras que se escuchan, es una edición sencilla, Anonymous no posee grupo en Facebook y pocos de sus miembros oficiales tienen paginas personales en esta Red Social.
Solo con tumbar el twitter de Chávez (@Chavezcandanga) estaría feliz.

¿Que beneficios nos traería eso? Ninguno xd.

Para 'tumbar' el twitter de Chávez creería yo que tendrían que tumbar la plataforma como tal, ya si hablamos de robar, es distinto.
Aquí en Colombia el día de la independencia robaron el twitter del ex-presidente Uribe y el Facebook del actual presidente Santos.