¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy un Joven al que le apasiona la Lectura, pero leo pocos libros me explico

Recuerdo que desde pequeño lea de todo una y otra vez, pase mucho tiempo sin tomar un verdadero libro, el día que me entregaron mis notas Finales de 7mo (Todas aplazadas) después de la coñaza de mi papá me castigo sin PC, Sin Tv, nada de nada.

En la Biblioteca de mi padre tenia varios libros, recuerdo que tome uno llamado 'El Padrino' le pregunte a mi papá de que trataba y me dijo que de Mafia Italiana, me fui a mi cuarto a Aburrirme y pase no se cuanto tiempo día y noche, casi que me bañaba con el Libro en las manos, me metí tanto en la historia que se las narraba a mi papá como si fuese una película, el libro me emociono demasiado.

Ya fuera de la historia, siempre pido recomendaciones de Libros y me dicen 'Harry Potter', 'La brujula Dorada', 'Angeles y Demonios', Y son libros los cuales no me gustan ya que odio estar leyendo y que aparezcan palabras raras, nombres magicos, criaturas fantasiosas, entre otros.

¿Me pueden recomendar un libro de Aventura, Acción, Suspenso, Crónica, pero que sea realista? Osea no tener que leer sobre magia, espejismos, Apariciones o cosas parecidas. Y que tampoco sea una Historia de Amor.

Gracias de Antemano 
2 de mis favoritos;

El psicoanalista
de: John Katzenbach

V.
de Thomas Pynchon.

El de V. estará un poco complicado que lo encuentres en español, yo lo leí en ingles, pero bff es buenísimo.

Políticamente irresistible.
m... Si es solo de aventuras... la saga de "Los hijos de la tierra"; ambientada en la edad de hielo y los Cromañones y Neanderthales.

m... tambien te recomiendo infierno en el paraiso, este más que Los hijos de l a tierra; es de aventura, suspense, acción... aunque es más que nada en la 2ª mitad del libro.