¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Bueno, es mi primer post en el foro, aunque soy usuario de habbos desde mas o menos el 2008.

El problema radica en que me conecté normalmente a habbo, entré a mis salas, tenía todas completas, los furnis etc; hasta que un amigo me pregunta ¿te hackearon?, le respondo que no, ya que tenía todos los furnis y le pregunto ¿por qué lo dices?, y me responde, es que busco por ti y no aparece nada.

Entonces busco por mi nombre (Octavio,) y efectivamente, no aparece ninguna sala; sin embargo las salas las tengo, y los furnis también. ¿Será que fue otro tipo de hack? ¿o estará relacionado con la nueva build de "owner: Octavio,". En todo caso, ya envié mensaje al ayudante de habbos, pero me preocupé tanto que tuve que limpiar mi pc.
:arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o_O qué extraño en qué hotel?

Caracas, Venezuela
creo que cambiaron el buscador de salas, entra en una sala tuya y busca por ti, seguro sólo saldrá en la q tú estés y no las demás

Como va a ser hack cuando todas tus salas las tienes en orden? xd, ha de ser algo de habbo como ya te lo han dicho, no te preocupes.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dije claramente "no fue hack", o alomejor otro tipo de hackeo con programas pishing. Es en habbo.es, busquen por mi y verán "Octavio," sin las comillas.

El punto es que busco por otra gente y no les ha pasado eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dije claramente "no fue hack", o alomejor otro tipo de hackeo con programas pishing. Es en habbo.es, busquen por mi y verán "Octavio," sin las comillas.

El punto es que busco por otra gente y no les ha pasado eso.

busca por owner:(tu nombre de habbo)