¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, primeramente quiero disculparme, porque yo se que el tema NO VA AQUI, pero no se donde colocarlo, porque no se cual serÃÉÁ el problema, solo me pasa en este foro, en ninguna otra web. AquÃÉ­ estan las imagenes:

1ê° imagen

2ê° imagen

3ê° imagen, algunos mensajes vacios :S

4ê° prueba sin imagen (algunas imagenes no se ven, algunas le sale el link con el (Invalid img) incorporado, y otras sencillamente no se ven)

5ê° imagen, ver la firma de cj256

Bueno, son todas las imagenes que tengo hasta ahora... cuando un mod/administrador se pase por
aqui,mueva el tema a su respectivo subforo

PD: Uso firefox  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viendolo asi diria que es que los acentos y signos estan mal y estoy casi seguro de que si es eso. Con respecto a la firma de Cejota pues eso no se que sera xD
Si te pasa con otros navegadores o con el ordenador quizás sea por una mala configuración del teclado; en caso de que no sea, y solo pase con Firefox, reinstalalo.
Puede ser el teclado,como bien a dicho Namule,o el idioma.Mirale ambas cosas.Lo del idioma suele estar en la barra de tareas o algo asi,normalmente pone ES.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira la configuración del teclado, la codificación de caracteres de tu explorador, con qué exploradores te pasa, revisa el idioma de tu sistama operativo que seguro que es windows con IE.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋