¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria saber cual es la pelicula que mas miedo os ha dado, para verla 
El Rito salio hace unos meses al cine y me cague todo, temblé como 2 veces en la butaca y pues te la recomiendo :uhh:
Paranormal Activity 2, buenísima. La 1 no es tanto, pero la 2 saldrás temblando de la sala de cine.

Paranormal Activity 2, buenísima. La 1 no es tanto, pero la 2 saldrás temblando de la sala de cine.

Sisi esa también la vi en el cine y no me dio tanto miedo, este año en octubre sale la 3 gracias por acordarme

PD: Amo la parte cuando se empiezan a mover todas las cosas de la cocina j3j3j3j3
Por dios XDDDDDDDDD como pueden decir que panormal activity da miedo XD? la 2 fue super aburrida solo una parte de 4 segs da miedo y ya, la 1 da mas miedo jé.

El rito ni es de terror es de suspenso jsajasjasa, te recomiendo ver La maldicion 1 y 2 son las unicas que me han dado miedo porque las demas peliculas de terror solo me dan risa.

PD. Ve la pelicula "Arrastrame al infierno" jsajasjasjsjsasjaasjas
El Resplandor, Ghost Ship, La Rosa Roja, El Exorcista y La Maldición.
Saw 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

Caracas, Venezuela
Eh pues ninguna película me ha dado verdadero miedo, quizás un susto momentáneo pero miedo, NO.
Te recomiendo Dead Silence aunque no da mucho miedo, además Paranormal Activity no asusta nada XDD
alien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Terror solo he visto 28 Días Después, que es de un apocalipsis zombie, y Paranormal Activity, que estuve mirandola con cara -_-

El Resplandor dicen que es de las mejores películas de terror que hay. También te recomiendo El Proyecto de la Bruja de Blair.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por dios XDDDDDDDDD como pueden decir que panormal activity da miedo XD? la 2 fue super aburrida solo una parte de 4 segs da miedo y ya, la 1 da mas miedo jé.

El rito ni es de terror es de suspenso jsajasjasa, te recomiendo ver La maldicion 1 y 2 son las unicas que me han dado miedo porque las demas peliculas de terror solo me dan risa.

PD. Ve la pelicula "Arrastrame al infierno" jsajasjasjsjsasjaasjas

El rito es mezcla de las 2 cosas terror y suspenso hay partes fuertes como 2 que te cagas xD
A mi las que me gustan con las de Camino hacia el terror pero no son de terror son de caníbales pero las amo XDDD o sino las colinas tienen ojos que es la misma película que el retorno de los malditos, km 666 etc..