¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me gusta más el de Sir Paul

Estaré un tiempo con este mientras, luego veo. Gracias XD

Caracas, Venezuela
(Sorry doble post) xdd... es para que lo vieran todos...

Le bajé otro, el que posteó alex262, solo que para Xp es 2.0 :P. Ahí está xD... si necesitan link o algo (dudo) pidanlo y ya :X! saludos

Caracas, Venezuela
una duda arriba aparece la barra de idioma dice ES y es azul le habías dado clic o es error del tema  :roto2:

una duda arriba aparece la barra de idioma dice ES y es azul le habías dado clic o es error del tema  :roto2:

error del tema ;(. No todo es perfecto en el

Caracas, Venezuela
Te digo algo, nunca modifiques tu pc con esos "packs" de transformación, como cierto dijeron te cansas un dia y es dificil devolverte, créeme por experiencia propia! tuve que formatear mi laptop porque le faltaba un archivo al desinstalar el theme...

te recomiendo el theme de paul y que le pongas todo lo que resta (dock, sombras, iconos, etc..) pero el theme es buenisimo, ya lo probe cuando tenia xp.

saludos...

(Sorry doble post) xdd... es para que lo vieran todos...

http://i53.tinypic.com/2s0bs5f.png

Le bajé otro, el que posteó alex262, solo que para Xp es 2.0 :P. Ahí está xD... si necesitan link o algo (dudo) pidanlo y ya :X! saludos
Este está mucho mejor.

Y me sumo al resto, si eres de los que le gusta trastear la apariencia de su Windows, no es recomendable bajarte un pack completo.