¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, quiero saber que necesito, y cómo hacerlo, si alguien sabe le agradecería que me enseñara 

Aquí una fotito:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero que nada, necesitas una cámara con controles manuales, necesitas modificar el tiempo de exposición a 35 segundos o más y modificar el ISO a lo mínimo, dependiendo de tu cámara (200, 150) etc...

Y bueno, eso seria todo, disparas el shoot, y dependiendo del tiempo de exposición que hayas puesto, es el tiempo que tienes para dibujar lo que quieras, con cualquier luz que tengas a la mano.

Políticamente irresistible.
Gracias Vheissu  :l: vere si me resulta y posteo algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero esto lo hacen así? A lo natural?  :o
Si, a lo natural xd. Cojes una linterna o algo así y haces el dibujo que quieras. Yo este verano hice muchísimos.
La verdad que he hecho eso del paintlighting alguna vez pero no se como se hace... Si consigo saberlo te lo dire  :wikii:
Ah gracias, no sabía cómo era XD en mi cámara tuve que poner la opción de cielo estrellado jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Primero que nada, necesitas una cámara con controles manuales, necesitas modificar el tiempo de exposición a 35 segundos o más y modificar el ISO a lo mínimo, dependiendo de tu cámara (200, 150) etc...

Y bueno, eso seria todo, disparas el shoot, y dependiendo del tiempo de exposición que hayas puesto, es el tiempo que tienes para dibujar lo que quieras, con cualquier luz que tengas a la mano.

Sigo sin saber como poner la opción esa. Me explicas? Tengo una Canon, si la marca se necesita
La verdad que yo no se preparar la cámara, yo lo único que se es: Que tienes que tener la camara bien sujeta, alargar el tiempo de exposición para que te de tiempoopara dibujar y dibujar lo que quieras con la linterna...
este evrano me hinché de hacer dibujos monos con esto.
Se hace mucho más facil con las cámaras reflex y con un trípode...

Sigo sin saber como poner la opción esa. Me explicas? Tengo una Canon, si la marca se necesita

Sorry, no había leído esto, Que modelo es tu camara Z?

Políticamente irresistible.

Sorry, no había leído esto, Que modelo es tu camara Z?

Canon Powershot SX150.