¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola como podéis recordar en esta noticia : http://www.habbo.es/articles/4424-ya-hay-ganador-del-mejor-final-alternativo-para-foq
resulte ganador de el concurso en el cual se me hacia mencion de que si ganaba recibiría una camiseta firmada por el actor alex batlliorí pues bien resulta que hoy despues de 3 meses me llega la camiseta y no esta firmada por el actor
podría reclamar algo?podría denunciarlos por timo?tengo el mail que te envian diciendome que gane camiseta firmada y demas...porque ya sabeis que por ayudante...no harán nada ...
help me! XD
resulte ganador de el concurso en el cual se me hacia mencion de que si ganaba recibiría una camiseta firmada por el actor alex batlliorí pues bien resulta que hoy despues de 3 meses me llega la camiseta y no esta firmada por el actor
podría reclamar algo?podría denunciarlos por timo?tengo el mail que te envian diciendome que gane camiseta firmada y demas...porque ya sabeis que por ayudante...no harán nada ...
help me! XD
te dieron una camiseta normal y corriente? OMG! no sé, no tienes derecho a reclamar nada porq el regalo en sí ya es gratuito, pero bueno XD una decepción...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lola s edejo la camiseta original y compro una en la calle jajaja, no broma, no se que es lo que puedes hacer...trata de mandar ayudante o algo, si no te dicen nada, son unos ladrones everywhereee
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que puedes denunciar por publicidad falsa. Es un timo, sea gratuito o no.
también mira a ver como demuestras q realmente te han dado una camiseta sin firmar en vez de una firmada...

también mira a ver como demuestras q realmente te han dado una camiseta sin firmar en vez de una firmada...
Joder, pues denunciándolo

En la noticia sale así, les faltó el papelito con Alvaro
Caracas, Venezuela
Pues menudos hijos de puta están hechos... y menudos timadores que son.
Tu manda asistente, igual te sorprendenn y hacen algo. (Aunque lo dudo)
Tu manda asistente, igual te sorprendenn y hacen algo. (Aunque lo dudo)
Joder, pues denunciándolo
pero si tu al denunciar ellos dicen, "no, no, nosotros te la hemos enviado firmada", como puedes demostrar q realmente la q te enviaron no iba firmada si ellos están diciendo lo contrario? me refiero a q es tu palabra contra la suya, a eso me refiero
yo no sé si cuando mandas un paquete se guarda algún tipo de información concreta del que es lo q estas mandando, por eso digo xdd
En la noticia sale así, les faltó el papelito con Alvaro
XDDD

Ah, que la firma era en un papel, me creía que era en la camiseta... X'DDDDDDD
Pues tienes las de perder, hamijo... XD
Pues tienes las de perder, hamijo... XD
Morí xdddddd pensé que era en la camiseta no en un papel, se pasaron :roto2: bueno pero que tu quieres hacer con un papel firmado? lol
¿Para qué quieres un papel pinchado en una camiseta que pone 'Álvaro'? Joder cami gratis no te quejes
¿Para qué quieres un papel pinchado en una camiseta que pone 'Álvaro'? Joder cami gratis no te quejes
Exacto, si aun fuera en la camiseta... pues bueno, pero joder, que es un papel.. XDDDDDDDDDDDDD y seguramente ni escrito por él
A lo mejor la sacaron deu n holo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol¿ xd
A lo mejor la sacaron deu n holo
yo creo q el papel lo ha escrito un staff para diferenciarlo de la otra camiseta, habia otra no? xdd no creo q alvaro haya puesto alvaro en un papel XD..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La camiseta está guapísima, pero lo del papel lo más seguro es que haya perdido en el envío, o eso parece. Porque es un simple papel, a gente adulta se la suda cosas de juveniles como es FoQ.
Con tal de que sea original me la quedaba pero si no vino firmada es una mentira si dijeron que sería firmada deberia de ser asi no entiendo el porqué te lo enviaron asi, reclamalo =)
Edito : respuesta del ayudante
Hola,
Gracias por contactar con Habbo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para revisar tu caso.
Isabel
NO COMENTS XD
Hola,
Gracias por contactar con Habbo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para revisar tu caso.
Isabel
NO COMENTS XD