¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa papa osos del foro, pues aquí viene mi duda. Disculpen si lo han aclarado en otras oportunidades pero me estoy reincorporando de nuevo.

Va a existir de nuevo el buscador dentro del foro para encontrar mensajes y temas? Me gustaría escuchar opiniones y ver o evaluar la posibilidad de que vuelva a existir esta herramienta por aquí.

Salutes para ustedes.

(que onda nunca había visto este emoticon en el foro :lengua:)
Lo quitaron por que tiraba el foro, osea daba error, no se si volverá D:

Políticamente irresistible.

(que onda nunca había visto este emoticon en el foro :lengua:)

Ese emoticono es nuevo, al igual que :cejas:

Lo quitaron por que tiraba el foro, osea daba error, no se si volverá D:

:(, los super programadores no pueden encontrar la solución?

Ese emoticono es nuevo, al igual que :cejas:

El de cejas es medio "ven, no te haré daño mamita" y el que coloque lo único que me viene a la mente es BJ
Lo siento, pero actualmente no disponemos de los recursos necesarios para hacer que el servidor aguante un motor de búsqueda, porque se nos cae... xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Lo siento, pero actualmente no disponemos de los recursos necesarios para hacer que el servidor aguante un motor de búsqueda, porque se nos cae... xddd

... éramos tan pobres...

Ohh, gracias por el choque contra la realidad. Espero que en algún momento del futuro cuando nos encontremos el tesoro escondido, tengamos de nuevo el buscador. Amen.

... éramos tan pobres...

"Crisis económica".