¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno quería referirme acerca de los temas como 'Lo que escuchas' o 'Lo ultimo que comes', pienso que estos temas son creados con la intención de generar post y más post.. Sin embargo hay post de juegos que por más "spam" que se haga estos son "productivos", pero los otros son con la intención de llenarlos con post basura porque es mejor hacer un tema sobre una banda que te guste mucho a colocar 50 post con las 50 canciones de la banda que te gusta, fin del comunicado. 
Yo hice el post de lo que escuchas, por que así podríamos conocer diferente música y conocer mejor nuestros gustos.

Yo hice el post de lo que escuchas, por que así podríamos conocer diferente música y conocer mejor nuestros gustos.

2 cosas...

1. Eso es demasiado Foroact
2. http://www.habbos.es/forum/?topic=240.0

2 cosas...

1. Eso es demasiado Foroact
2. http://www.habbos.es/forum/?topic=240.0

La verdad no visito foro act así que no se cuales son sus post y tal.
Esos post no son para generar spam, si fuera spam estarían todos publicando lo que escuchan por cada canción que termine, además tu no comes cada 3 mins o sí? Yo no le veo lo malo.

Soy Nightmares para los old school! besos
+1 a lo de Pancho.
O sea, lo veo algo inútil... Son temas como de relleno, aquí no se necesita eso.
Bueno, si el foro está muerto contando con esos posts pseudo-spammers, no me imagino si los cerraran. Esto se convertiría en ForoAcT por completo XD.
Si los reportas podemos tomar cartas en el asunto, mientras tanto...

Por mi parte, a mi tampoco es que me agraden mucho esos temas. Como dice Ernesto, son más como para rellenar.

Últimamente noto a todos muy paranoicos con el tema de los mensajes. Es como si todos los usuarios del foro hicieran TODO por ganar mensaje y sin ningún otro objetivo...

A mi, personalmente, esa clase de hilos no me interesan y justamente por eso no los visito... pero no es un motivo para cerrarlos o prohibirlos, si al fin y al cabo no están haciendo nada contra las normas. En caso de que creas que algun usuario está aprovechando algún tema de esos para sumar mensajes o hacer spam, por favor reportalo y vamos a seguir de cerca el caso.
A mi el tema de la comida me da hambre nada mas, diganle a Sater que me de de comer  :lo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻