Esta tarde estaba en habbo, y como estaba tan aburrido puse en la dirección: www.Habbo.es/groups/friendstream haber si estaba el grupo oficial. ¿Puede ser el grupo Oficial? Un misterio.... Solo 1 miembro (posiblemente un Staff/Mod del Hotel) y el grupo se encuentra cerrado.

¿Que opinan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea al parecer si :/
ese fondo lo dice todo, opino q no xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fake. Tiene la opción de Informar.

I am the bone of my sword.
Opino que lo creaste tu  :lengua:

I'll find you ♫

Opino que lo creaste tu  :lengua:

Soy pobre estupido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chiquitín, se hubiese hecho en otros hoteles.

Caracas, Venezuela

Soy pobre estupido

él no te falto el respeto, inteligente  :%:

opino como todos, lo has creado tú

en .COM ya estaria de hace siglos  :8):

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
cuando hacen un grupo lo ponen como cerrado...

Solo 1 miembro (posiblemente un Staff/Mod del Hotel)
El creador del grupo es el único miembro, hijo XD

Posiblemente ese sólo miembro seas tú xd.

cuando hacen un grupo lo ponen como cerrado...
Cierto, CERRADO, y cerrado es cerrado, no es
y el grupo se encuentra cerrado.
, porque eso es timbre, llave XD

aemas ldesconosio teni la jom serrada y andai borrando mi post del foro de TU grupo

y aca les presento otro fake XD pero este no dise ser ofisial oseake http://www.habbo.es/groups/173200/id

1 miembros  :-.-:
Y si crean un grupo oficial, para además, tener que subirlo en la página principal del /me, lo habrían terminado antes, sin modificarlo a un fondo que ¿nunca? ponen XD o lo crean y lo dejan quieto, o lo crean otro día, o lo crean y lo terminan pero a medias no xddddd sorry

las suposiciones de que el creador sea él son un poco fuertes, pero es la propia impresión asinke na

Holap, personalmente creo que no es oficial el grupo, y que por lo tanto es falso (Además, no soy el unico que lo piensa, por diferentes razones que se ven).

Cierro el tema por ahora, y si finalmente se descubre que es oficial, pues lo vuelvo a abrir y como si nada.