¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No puedo entrar en mi keko, pongo la contraseña y es como si no hubiera iniciado sesión, no me pone que la contraseña es incorrecta ni nada de eso, me salta y pone que meta el usuario y la contraseña.
Yo nosé si la contraseña es correcta, pero pongo todas las contraseñas que suelo poner y siguesin ir.. Tampoco puedo cambiarla, meto todas las cuentas que tengo y me pone que no es válida con el usuario..
¿Alguien me puede ayudar? pd: nosé si el tema va aquí, si no va lo siento :l: :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro de temas
¿Has comprobado si tienes un usuario en la web? Es decir, intenta registrarte con el mismo nombre...
I am the bone of my sword.
Usuario
Dios del Foro
Aparte de que esto va en Dudas y sugerencias ya que es un problema y este genera dudas (intuyo, vamos), solo se me ocurre lo de Sater o que no es otro usuario.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Has comprobado si tienes un usuario en la web? Es decir, intenta registrarte con el mismo nombre...
Lo he intentado pero que vá, me pone que está registrado.. ¿Hay algo que pueda hacer para recuperar la cuenta? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro de temas
Lo he intentado pero que vá, me pone que está registrado.. ¿Hay algo que pueda hacer para recuperar la cuenta? :S
Contactar con un administrador.
I am the bone of my sword.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La cosa es que pongo todos mis e-mails y ninguno coincide... :S