¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
más le vale a España que se convierta ya en la primera potencia agricultora y pesquera del mundo si quiere salir bien parada...

Estando en la union europea; imposible.

Y los catolicos?

Mi prima vive en una comunidad catolica, cada familia tiene 12-13 hijos, ellos llegaron con 2 y ahora tienen 4 y son han pasado 2 años XDD le decimos conejo porque todos los años tiene , de hecho creo que ya va a nacer el 5°

Minoritario.

+1, como ha decrecido la pesca gallega por culpa de la UE...

+1, como ha decrecido la pesca gallega por culpa de la UE...

Joder, en Cantabria se nota un montón, sobretodo en la ganadería... y pesca también, claro.

Y sin estarlo, ahora mismo un país que no está unido no hace nada.

Y sin estarlo, ahora mismo un país que no está unido no hace nada.

Antes de estar en la Unión Europea; en Cantabria, la mayoría de la gente tenía un trabajo (industria sobretodo) y ganado o un campo que cultivar. Tras entrar en la union europea; conozco de muchísimos que tuvieron que vender o matar sus vacas porque con la entrada en la Union Europea nos empezaron a acribillar a impuestos y limitaciones a los que tenian ganado porque "le hac´ñiamos competencia a los productor extrangeros" al no comprarlos por ser "autosuficientes", por lo cual dejó de ser rentable el tener ganado.

Y tras la entrada en la UE, esta muy jodido ser ganadero. ¿Que una vaca tuya tiene brucelosis? tranquilo; las matamos a TODAS, por si acaso de han contagiado. Te quedas sin ellas, si; pero te pagamos una ínfima parte de su valor. Y esto; lo sé muy bien.