¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos HBBS

Pues hoy vengo porque tengo un problema que me viene pasando ya desde unas semanas..
No me vengan que es el navegador porque e probado Firefox, IExplorer, Opera, GChrome y nada...

Porfavor es urgente, me pasa a cada rato.. y no es porque me ausento rato porque yo lo estoy usando y capoof!

¡Habbo se me desconecta!  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Willy, ya intentaste borrando cookies, caché y todo éso? :p

Willy, ya intentaste borrando cookies, caché y todo éso? :p

Si, no se me arreglo.. Ayuda!  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vuelve a descargar Adobe Flash :chicle:

vuelve a descargar Adobe Flash :chicle:

Tampoco Funciono...  :'(

Habbo es lo único que se te desconecta? Porque podría ser problemas de tu internet.

Soy Nightmares para los old school! besos
pero te sale cartelito verde de que la sesion expiro? eso es un problema de "ausencia" q no estas ausente pero el sistema erroneo q tiene habbo indica q estas ausente y expiraste jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cambia tu contraseña, puede que esten intentando entrar a tu cuenta, no te ausentes por tanto tiempo, manda ayudante y ve que te dicen al respecto.

Habbo es lo único que se te desconecta? Porque podría ser problemas de tu internet.

Nada que ver, cuando se me desconecta siempre me fijo cuantos kb de navegacion tengo y estan que vuelan.. Y si.. es lo unico que se me desconecta  :-[

pero te sale cartelito verde de que la sesion expiro? eso es un problema de "ausencia" q no estas ausente pero el sistema erroneo q tiene habbo indica q estas ausente y expiraste jaja

No creo porque a nadie le pasa esto, ademas me pasa con las 3 cuentas que tengo.. Tengo un problema yo..