Primero entramos aqui en http://xat.com/ y le hacemos click a donde dice "make a chatbox"

Luego les aparexcera esto:

les explicare todo
your name:aqui se escribe tu nombre
group name:Aqui se pone el nombre del chat
group description:aqui usualmente s eponen cosas como diviertanse y chaten mucho o cosas por el estilo
password:la contraseña del chat
tags:son palabras que si lo bucas en el buscador de xat.com aparecera
e-mailones tu email
url:esto es opcional en realidad no sirve para nada
y abajo dice al lado e un cuadrado i am 14 years old and i ...blah blah blah a eso le acpetan y luego le hacen click a make chat gorup o create chat group
te llegara un email y busca la siguiente linea:
click the link below to activate your chat gruop: y aqui un link

y tendran esto:

Luego les aparexcera esto:

les explicare todo
your name:aqui se escribe tu nombre
group name:Aqui se pone el nombre del chat
group description:aqui usualmente s eponen cosas como diviertanse y chaten mucho o cosas por el estilo
password:la contraseña del chat
tags:son palabras que si lo bucas en el buscador de xat.com aparecera
e-mailones tu email
url:esto es opcional en realidad no sirve para nada
y abajo dice al lado e un cuadrado i am 14 years old and i ...blah blah blah a eso le acpetan y luego le hacen click a make chat gorup o create chat group
te llegara un email y busca la siguiente linea:
click the link below to activate your chat gruop: y aqui un link

y tendran esto:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto creo yo que no aporta nada, ya que... ¿para qué quieres un chat?
I am the bone of my sword.
Bueno luego are mas tutos mas importantes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también siempre he tenido la duda y creo que una vez me animé e intenté hacer uno aunque no pude. Muchas gracias por el aporte Megan, recuerda que si la información la has sacado de algún otro sitio que no seas tú debes colocar la fuente.
Muy Pronto mas tutoriales mejores que este :chicle: :arriquitaaun:
Bueno Hernesto espero que le siguiente tuto no me lo cierres :mmm:
Bueno Hernesto espero que le siguiente tuto no me lo cierres :mmm:
Si hay razones, no me queda de otra.
Megan, no sé si te habrás leído de las Normas pero te invito a hacerlo si no lo has hecho. Es muy importante, ya que a veces como nuevos se nos escapan algunas cosas por no estar bien informados. Ah, y nos seguimos comunicando por mensajes... Que este tema es exclusivamente para hablar de tu chat, dudas y cualquier opinión de lo que informas. Dos mensajes seguidos están prohibidos igual.
Te he retirado la última imagen de este tema, espero que no te molestes. Si pudieras agregar una donde no lleve una dirección sería lo mejor, por favor y gracias.
Saludos
Si hay razones, no me queda de otra.
Megan, no sé si te habrás leído de las Normas pero te invito a hacerlo si no lo has hecho. Es muy importante, ya que a veces como nuevos se nos escapan algunas cosas por no estar bien informados. Ah, y nos seguimos comunicando por mensajes... Que este tema es exclusivamente para hablar de tu chat, dudas y cualquier opinión de lo que informas. Dos mensajes seguidos están prohibidos igual.
Te he retirado la última imagen de este tema, espero que no te molestes. Si pudieras agregar una donde no lleve una dirección sería lo mejor, por favor y gracias.
Saludos
Men no te entendi explicate como que mo borrastes que?
Men no te entendi explicate como que mo borrastes que?
Que te leas las normas y pares de comentar.
Men pero por que yo que ise por que?