¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto nunca me había pasado, pero el día de hoy la PC se me ha reiniciado aproximadamente 5 veces. No tengo ni la más mínima idea de lo que pueda ser.
Solo se apaga así de golpe. Estoy normal por el foro y en msn, y de repente se pone la pantalla en negro y automáticamente se apaga la pc. El bombillo que tiene el botón de encendido (que enciende verde cuando la PC está encendida) se apaga por 2 segundos y luego se enciende de nuevo, y la PC se enciende acontinuación.
¿Alguna explicación de esto? D:
Gracias de antebrazo.
Solo se apaga así de golpe. Estoy normal por el foro y en msn, y de repente se pone la pantalla en negro y automáticamente se apaga la pc. El bombillo que tiene el botón de encendido (que enciende verde cuando la PC está encendida) se apaga por 2 segundos y luego se enciende de nuevo, y la PC se enciende acontinuación.
¿Alguna explicación de esto? D:
Gracias de antebrazo.
Pues podría ser virus que también tenia el mismo problema y era eso xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues mira, a mi me pasaba eso xd... lo lleve a un técnico y era creo que la tarjeta madre, la cambiaron y ya...
Caracas, Venezuela
ami me pasaba esto, el día menos pensado el ordenador dejo de encender, era culpa de que estaba jodido el disco duro

Abre el CPU , pasale un secador ( frio ) para sacarle el polvo limpialo bien limpia el fancooler y todo eso ponlo para que agarre frio y lo prendes y pruebas a mi me pasaba lo mismo y era eso y el fancooler cambie el fancooler la limpie y ya xD
A mi me paso hace como un año, y resulto ser una de las tarjeta de memoria...
Puede q se esté auto actualizando tu pc, se reinicia asi.
Puede q se esté auto actualizando tu pc, se reinicia asi.
Si se actualizara, aparecería un cartelito diciendo ¿Desea actualizar tal tal tal tal?
Caracas, Venezuela
Y no 5 veces
Si se actualizara, aparecería un cartelito diciendo ¿Desea actualizar tal tal tal tal?
puppet on a string
Puede ser que un hacker te la pueda apagar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por poder, pueden ser mil cosas. Lo más típico un pantallazo azul o calor.
Lo enciende, está un rato (por decir algo 20 minutos), luego lo enciendes otra vez, y está menos tiempo encendido (por ejemplo, 15 minutos), luego se apaga a los 10 minutos, luego a los 5... Si es así, seguramente sea calor. Abre el ordenador, comprueba que todos los ventiladores funcionen, y con él apagado y desenchufado, limpialo. Ten cuidado de no tocar nada, no sea que tenga la mala suerte de que te cargues algo con una descarga electroestática.
Si es una pantalla azul que no se muestra, en Propiedades de Mi PC, en avanzadas, incicio y recuperación (me parece que tenías que seguir estos pasos) te aparece la opción de reiniciar o no cuando Windows tiene un problema. Me parece que era aquí, eh. No estoy del todo seguro. Y así al menos, verías el pantallazoa azul.
Lo enciende, está un rato (por decir algo 20 minutos), luego lo enciendes otra vez, y está menos tiempo encendido (por ejemplo, 15 minutos), luego se apaga a los 10 minutos, luego a los 5... Si es así, seguramente sea calor. Abre el ordenador, comprueba que todos los ventiladores funcionen, y con él apagado y desenchufado, limpialo. Ten cuidado de no tocar nada, no sea que tenga la mala suerte de que te cargues algo con una descarga electroestática.
Si es una pantalla azul que no se muestra, en Propiedades de Mi PC, en avanzadas, incicio y recuperación (me parece que tenías que seguir estos pasos) te aparece la opción de reiniciar o no cuando Windows tiene un problema. Me parece que era aquí, eh. No estoy del todo seguro. Y así al menos, verías el pantallazoa azul.
Yo jodi como 2 tarjetas madres por estatica...
Por poder, pueden ser mil cosas. Lo más típico un pantallazo azul o calor.
Si es un virus y no pueds acceder nunca inica en modo seguro y pasale un escaneo co spybot search and destroy y sino sera que esta sobrecalentado pasale un paño frio cada rato y limpiale el polvo alomejor esta el ventilador lleno de polvo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mira, a mi me pasaba eso xd... lo lleve a un técnico y era creo que la tarjeta madre, la cambiaron y ya...
This. A mi también me pasó lo mismo e hice lo mismo. Era un error de la tarjeta madre y me cobraron como 600 para arreglarlo :C. Obviamente te van a formatear toda la máquina.
me cobraron como 600 para arreglarlo
Mejor me compro otro XDDDDDDDDDDDD