Ingresamos en nuestra cuenta de "eshost".
1) Damos click en "MySQL Databases".

2) Ingresamos el nombre de la base de datos, en mi caso "smf" y damos click en "Crear Base de Datos".

La base de datos ya fue creada.

3) Damos click en "Inicio"

4) Damos click en "Manejar Archivos".

5) Seleccionamos el Lenguaje en "Español".

6) Damos click en "htdocs"

7) Damos click en "Subir archivo"

8) Damos click en "Examinar".

9) Seleccionamos nuestro archivo a subir, en mi caso "smf_1-1-8_install.zip".

10) Damos click en el "tilde verde".

11) Damos click en la "flecha azul".

12) Tildamos las siguientes "carpetas y archivos" y damos click en "Chmod".

13) En chmod value ingresamos "777", con esto le damos los permisos a los directorios.

14) En chmod value ingresamos "666", con esto le damos los permisos a los archivos.

15) Damos click en el "tilde verde"

16) Damos click en la "flecha azul"

17) Escribimos el link de nuestro sito, agregamos "/install.php" y le damos click a la "flecha verde" o damos "enter".

18) Ingresar el nombre del foro, en mi caso "ecoloco".

19) Ingresamos los datos de nuestra cuenta, estos se encuentran en: el panel izquierdo de eshost "Información de la Cuenta"

Nota: MySQL password: es la misma contrasena con la que ingresamos a eshost.
20) Damos click en "Proceed"

21) Ingresamos los datos de la cuenta que usaremos en el foro, y damos click en "Finish".

Nota: MySQL Database Password: es la misma contrasena con la que ingresamos a eshost.
22) Tildamos la opcion "Click here to delete this install.php file now. (doesn't work on all servers.) y damos click en "your newly installed forum".

Atte: Megan
1) Damos click en "MySQL Databases".

2) Ingresamos el nombre de la base de datos, en mi caso "smf" y damos click en "Crear Base de Datos".

La base de datos ya fue creada.

3) Damos click en "Inicio"

4) Damos click en "Manejar Archivos".

5) Seleccionamos el Lenguaje en "Español".

6) Damos click en "htdocs"

7) Damos click en "Subir archivo"

8) Damos click en "Examinar".

9) Seleccionamos nuestro archivo a subir, en mi caso "smf_1-1-8_install.zip".

10) Damos click en el "tilde verde".

11) Damos click en la "flecha azul".

12) Tildamos las siguientes "carpetas y archivos" y damos click en "Chmod".

13) En chmod value ingresamos "777", con esto le damos los permisos a los directorios.

14) En chmod value ingresamos "666", con esto le damos los permisos a los archivos.

15) Damos click en el "tilde verde"

16) Damos click en la "flecha azul"

17) Escribimos el link de nuestro sito, agregamos "/install.php" y le damos click a la "flecha verde" o damos "enter".

18) Ingresar el nombre del foro, en mi caso "ecoloco".

19) Ingresamos los datos de nuestra cuenta, estos se encuentran en: el panel izquierdo de eshost "Información de la Cuenta"

Nota: MySQL password: es la misma contrasena con la que ingresamos a eshost.
20) Damos click en "Proceed"

21) Ingresamos los datos de la cuenta que usaremos en el foro, y damos click en "Finish".

Nota: MySQL Database Password: es la misma contrasena con la que ingresamos a eshost.
22) Tildamos la opcion "Click here to delete this install.php file now. (doesn't work on all servers.) y damos click en "your newly installed forum".

Atte: Megan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejen todos sus sugerencias si si les sirvio o no para corregir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Are un tutorial de como hacer un chat
Luego de unas cuantas risas, cierro. Lease las normas hoyga.