¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como ya debereis saber en MARCA llevan creo que ya con éste dos años haciendo una liga con valoración de jugadores. Bueno, es el típico juego en el que se valora al equipo según lo han hecho en cierta jornada, y eso hace que subas en la clasificación. Atención, que este año hay mucho dinero, ya que casi cada jornada están regalando 3.000 euros, y el ganador final gana 15.000 euros.

Bueno supongo que la gran mayoría sabeis de que va, y alomejor no es la primera vez que jugais. Aquí os dejo el link del juego:
ligafantastica.marca.com

Y aquí os dejo mí equipo (Carbones no copieis porque no vais a ganar nada xddd):

No he metido mucho del Madrid, porque los que quería eran caros, y iba a meter a Khedira, pero me sobraban 21 millones y antes de meter a Khedira prefiero meter a Mascherano XD.

Puedes entrar al juego con tu usuario para comentarios en MARCA, y sino a registrarte y a esperar... XD
Yo creo que la he liado metiendo a Guaita, porque no sé si va a jugar mucho éste año con Diego Alves...

Bueno, he cambiado a Marcelino por Bielsa, a Guatia por Diego López y a Toulalan por Bruno Saltor XD.
Me crearia un equipo pero no tengo DNI , soy de venezuela 
¿Se puede cambiar cada jornada o es para siempre?
Creo que puedes hacer cambios.
Se puede cambiar xd.

¿El entrenador cómo puede dar puntos?  :mmm:
Creo que el portero titular del Atletico es Joel no Courtois
Jadero, dudo que Adrián te haga mucho ahí, no va a jugar demasiado XDD.
Si tienes 18 millones, o te sobran 4 vamos, cambialo por Rossi. Te ira bastante mejor XD.

Y el portero, yo creo que el titular sí que será Cuortois.
Apenas ha jugado en pretemporada y ayer jugo Asenjo con el los suplentes. Joel no se que pinta de titular

Creo que el portero titular del Atletico es Joel no Courtois

Joel es el 3º. Courtois el primero.

Jadero, dudo que Adrián te haga mucho ahí, no va a jugar demasiado XDD.
Si tienes 18 millones, o te sobran 4 vamos, cambialo por Rossi. Te ira bastante mejor XD.

Y el portero, yo creo que el titular sí que será Cuortois.

Ya, lo de Adrián tengo que cambiarlo que me acabo de dar cuenta ahora XDDD

Apenas ha jugado en pretemporada y ayer jugo Asenjo con el los suplentes. Joel no se que pinta de titular

Pero fue el titular ante Osasuna, y hizo unas 4 o 5 paradas muy muy buenas XD. Asenjo también podría tener minutos... No sé, todo depende del dinero que tenga puede hacer cambios, pero yo creo que el que sobra de verdad es Adrián xd
He puesto a Santa Cruz, tenía 16 vendiendo a Adrián y el único de 16 es Joseba Llorente y no me convence. Prefiero a Santa Cruz.

He puesto a Santa Cruz, tenía 16 vendiendo a Adrián y el único de 16 es Joseba Llorente y no me convence. Prefiero a Santa Cruz.

Puff, ese tío no te asegura muchos goles, que quieres que te diga, ni el Betis muchas victorias XD. Yo haría algún cambio en la media, sacando a Mascherano porque no será titular siempre, y poniendo a un tío que me cueste 2 milloneces menos y así comprar a Rossi.
Yo ya tengo equipo fijo:
Bielsa
Iraizoz
Domínguez ; Botía ; Rami ; Abidal
Ander ; Diego Ribas ; Borja Valero ; Arda Turan
Falcao ; Rossi

Ya falta poco para que ya empiece la primera jornada, y a ver que tal nos va... xd.
Joder, he tenido que hacer bastantes cambios... XDD. Esque no me fío...

Alfinal me ha quedado este equipo que supongo que lo dejare así esta jornada:

Pepe Mel (barato xddd y sabe algo almenos)
Iraizoz (confio en la defensa de Bielsa)
Dani Alves Domínguez Abidal Sílvio
Reyes Rakitic Iturraspe (dicen que es bueno, esperemos que así sea) Borja Valero
Benzema (he decidido quitar a Falcao, esperando que Benzema me de varios puntos xddd no sé si hice bien...) y Rossi, como no.

Joder, he tenido que hacer bastantes cambios... XDD. Esque no me fío...

Alfinal me ha quedado este equipo que supongo que lo dejare así esta jornada:

Pepe Mel (barato xddd y sabe algo almenos)
Iraizoz (confio en la defensa de Bielsa)
Dani Alves Domínguez Abidal Sílvio
Reyes Rakitic Iturraspe (dicen que es bueno, esperemos que así sea) Borja Valero
Benzema (he decidido quitar a Falcao, esperando que Benzema me de varios puntos xddd no sé si hice bien...) y Rossi, como no.
Hombre ahora benzema es el goleador del madrid y de francia tambien osea que puntos dará xd
Abidal yo jeugo en un juego parecido y me esta rindiendo muy bien los puntos.
Meto a Abidal y no juega, meto a Iraola y no juega, meto a Monreal y no juega, yo esque me cago en la puta dios.

Bueno, el ganador, 74 puntos y ya va primero, y yo en la posición 95.341 con 31 puntos. Iraizoz encima me hace perder puntos... bueno, veremos la siguiente joranada. Suerte de Rossi y Benzema que me dieron lo suyo, y 31 puntos por jornada no es una mala marca, lástima del partidazo de Cazorla y Joaquín y que casi todo el mundo los tenía puestos xd