¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=i8OuvwHXozY&feature=player_embedded

Esto le ha pasado hoy en rueda de prensa tras ganar hoy a Nalbandian, simplemente opinad vosotros  :roto2: :roto2: :roto2:

boox-bunny y yo coincidimos en que hay una señorita bajo la mesa  :lengua: :lengua: :lengua:
:jum:

(¿Es algún tipo de broma o te has equivocado de vídeo? Si es lo primero, :facepalm:)

(¿Es algún tipo de broma o te has equivocado de vídeo? Si es lo primero, :facepalm:)

Se ha equivocado de video, es idiota este. xDDDDDDDDDDDDDD
es este http://www.youtube.com/watch?v=i8OuvwHXozY&feature=youtu.be

Me he lucido --"
Es lo que pasa por meter lo que llevas en el portapapeles sin mirar.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD memeoooo jajaj pobrecito

el comentario #1 jasjajs
Comentario: En el segundo 14, que mete la mano abajo dice: vente acá no te me vayas.. xdddd lool

Caracas, Venezuela

Me he lucido --"
Es lo que pasa por meter lo que llevas en el portapapeles sin mirar.

Es que al ver el otro video, me he quedado como...  :jum:

Pues si que parece que le están haciendo un trabajito  :juju:  (Igual seria muy exagerado lol)
Pero la cara es buenísima, no se sabe si es cara de placer o de dolor (Este rafa y su expresividad... xd)
Se la estaban chupando rico jajajasjadjasjdas XDD! Me mie.

Pobre se estaba muriendo hay.
La chupaba bien me han dicho
sosioalmeria1 hace 1 hora 43

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha entrado la risa tonta jaja

No he podido parar de reírme con los comentarios que ponen xdd, pero es que en serio un calambre en una conferencia de prensa y como lo demuestra Nadal impresionante XD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero.. QUE????? :lo:
Los comentarios jajajs. No puedo mas XD
jajaja que no se puedo esperar a llegar a su casa xDDD