¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si no la cumples, pues lamentablemente recibirás una multa de 200 euros ¡Todos juntos a por la procreación de la especie humana!  :jum:

Menos recursos para nosotros u,u

Ya podrían hacerlo, ¿EH?

cuando quieran nuestros gobiernos por mi esta bien  :8):
Cuando las violamos es delito pero cuando ellas nos violan es algo que todos quisieran LOL
Uno siempre esta de humor para un polvo j3j3j3j3j3  :lengua:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uno siempre esta de humor para un polvo j3j3j3j3j3  :lengua:

Te pasaste XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues si condenan por este tipo de cosas, ya nos imaginamos otras...

queria dinero la zorra esa interesada

Como todas. No hace falta que me des las gracias por este consejo que algún día, cuando le estés pasando la pensión a tu ex-mujer recordarás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mujer tendría que ser un feto impenetrable. No puede haber otra explicación.

La mujer tendría que ser un feto impenetrable. No puede haber otra explicación.

sí, que el tipo era gay como muchos que están casados y le ponen los tíos

Como todas. No hace falta que me des las gracias por este consejo que algún día, cuando le estés pasando la pensión a tu ex-mujer recordarás.

mijo aclarando las cosas yo jamas tendre ex mujer sorry bye
Espero que Jadero no se divorcie de mi, llevamos años sin....pues eso.
Dos cosas:
- El hombre de seguro que la engañaba, por dios ¿Años sin sexo? Suena sospechoso... aunque parece buena excusa lo de 'problemas de salud', puede que sea cierto pero... joder, son años sin sexo.
- La mujer, por los años que no tubo diversión, los compensará con el dinero.

En dado caso, el sexo no lo es todo en una relación ¿o sí?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Dos cosas:
- El hombre de seguro que la engañaba, por dios ¿Años sin sexo? Suena sospechoso... aunque parece buena excusa lo de 'problemas de salud', puede que sea cierto pero... joder, son años sin sexo.
- La mujer, por los años que no tubo diversión, los compensará con el dinero.

En dado caso, el sexo no lo es todo en una relación ¿o sí?

Para algunas personas si lo es. De eso, viene estos casos. ¿No?

Se paso de puta la tipa , desde cuando no tener sexo con tu esposa es delito? hello? que clase de demanda es esa? queria dinero la zorra esa interesada

Imagino que dirás que se pasó de puta por que lo demandó por eso, no por querer sexo, no? e_e

Imagino que dirás que se pasó de puta por que lo demandó por eso, no por querer sexo, no? e_e

si, por demandarlo por eso XDD