¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Pues eso, hace unos días estaba jugando transformice y de pronto se congela y luego sale una pantalla llena de rayas del mismo color, reinicié y me pidio que restaurara el sistema ya que estaba dañado, meti el cd y hace unas horas todo iba del todo bien y ahora vuelve a suceder lo mismo, ¿Qué sucede?

Cabe destacar que el botón de encendido se estropeo y ahora tengo que hacerlo manualmente acercando los cables con el interruptor y bueno.

Espero que alguien pueda ayudarme  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te salen unas rayas rojas? Eso es problema del disco duro. Según así le pasaba a una prima y era problema del disco duro.

Te salen unas rayas rojas? Eso es problema del disco duro. Según así le pasaba a una prima y era problema del disco duro.

Se pega completamente y la pantalla se muestra con los 3 colores rojo azul y verde como mosaico..  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y se te pega solo al jugar transformice? Si es así ya sería problema de que el computador no te acepta el juego como tal!
Si es por transformice es el problema de tu disco duro o por la tarjeta gráfica.

Soy Nightmares para los old school! besos
No, se me pega por cualquier cosa, hoy estaba escribiendo en word y tenia facebook abierto nada mas

Creo que es problema de la tarjeta de video o bien el disco duro pero dudo de este ultimo, ya que la pantalla que dices le salio a un primo en su laptop y era lo primero, intenta con que todo este bien conectado, fíjate si hay un sobrecalentamiento y cosas así del computador, por lo demás puedes buscar tu problema por google y ya probar lo que dicen las personas ahí, mucha suerte.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo pregunto por saber... ¿Por qué asociáis que aparezcan rayas en la pantalla con que el disco duro falle? Yo entiendo que si falla el disco duro, es posible que se bloquee o que vaya más lento, ¿pero rayas en la pantalla?

Creo que es problema de la tarjeta de video o bien el disco duro pero dudo de este ultimo, ya que la pantalla que dices le salio a un primo en su laptop y era lo primero, intenta con que todo este bien conectado, fíjate si hay un sobrecalentamiento y cosas así del computador, por lo demás puedes buscar tu problema por google y ya probar lo que dicen las personas ahí, mucha suerte.

El equipo dura unos 5 minutos encendido..  ::)

Que OS usas? Si es pirateado lo mas seguro se te corrompiotambien el windws del disco o los driver y tarjeta grafica desactualizados..
por si todo eso no funciona.... Solución general formateo OS nuevo, si no quieres comprar otro usa linux

Yo pregunto por saber... ¿Por qué asociáis que aparezcan rayas en la pantalla con que el disco duro falle? Yo entiendo que si falla el disco duro, es posible que se bloquee o que vaya más lento, ¿pero rayas en la pantalla?

eske se rayia el disko duro y por eso salen rayias okno

Posiblemente por logica sea la grafica (si tienes una integrada y una nvidia o ati quita la nvidia y prueba con la integrada)
por que si falla pantalla o es grafica o es el monitor
Es windows 7 XD y nunca me habia fallado, eso no es.
}
la grafica es una estandar vga

Ya probaste lo que te dije? Busca tu problema en google y ve las posibles soluciones y eso xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya probaste lo que te dije? Busca tu problema en google y ve las posibles soluciones y eso xd.
Si no tiene un mensaje de error o un problema más concreto yo no le recomendaría Googlear...

puppet on a string

Si no tiene un mensaje de error o un problema más concreto yo no le recomendaría Googlear...

Pues que ponga pantallazo entonces, Martin haz eso, ya que Holo tiene razón en eso de googlear xd.

Es imposible sacar pantallazo XDD sería una foto o algo.... bueno vere lo qe puedo hacer para mostrarles lo q pasa

Es imposible sacar pantallazo XDD sería una foto o algo.... bueno vere lo qe puedo hacer para mostrarles lo q pasa

Bueno pues una foto si puedes para saber mejor que es, y ya después quizás acá encuentres una solución, lo digo en el foro y si no pues googlear xd.