¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NOTA: NO he echo ninguna modificacion, he colgado el pantallazo tal y como estaba cuando lo saqué.

Pasandome por las salas recomendadas encontre esto...

Como coño lo han echo?
Nunca lo he visto o.O...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tio trivi ¬¬ si yo he visto cientos xDDDD si conozco a gente con 10 o x ahi xD uno me lo vendia a 16 vips con intermediario pero no me fiaba xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, siempre que pongo algun post curioso siempre resulta que no es una puta novedad

Edito: Se me olvido el ':'('

La proxima vez me informare mas...

Eso es de hace mucho  y hay muchos.

Eso si, no se de donde salieron.

Vale, no recuerdo quien me lo ha contado pero la historia va así:

Hace años (En el 2006 Creo) por hay en Verano, los trofeos salieron al catalogo... Todos regalaban trofeos y recibian, pero los Trofeos Pato Bronce tenian un bug, cuando salian, aparecian en blanco, dicho bug no fué informado por lo que duro varios dias hasta que los staff sé dieron cuenta y bla bla bla... Lo arreglaron bla bla bla... Los venden a 7 Vips bla bla bla... A veces timan bla bla bla...
Algo de lo que ha dicho ater he escuchado yo.. pero no sólo con los pato de bronce.

A mi los trofeos que realmente me impresionan son los que compran (la gente) cuando todavia no están en el catalogo, y están firmados por gente corriente.

Eso es lo que me impresiona a mí, una vez ví en una sala, un trofeo de secrept creo recordar.. que estaba firmado, cuando no había trofeos en el catálogo, y tardaron algunas semanas después en salir..