¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno la cosa es que leyendo por ahi, cosillas sobre el pixel art porque quiero especializarme en ese asunto, me topé con esa pagina deviantART.com que es una comunidad en donde lei que están los mejores artistas pixel, y bueno quiero registrarme, pero no encuentro el link para registrarme, raro... Ustedes si lo ven, me lo pasan?

PD: tambien acudi a ayuda de los diseñadores de hbs pero aun no me respondén xd, y si alguién tambien está registrado, que me diga ;D

si aca no va esto, que lo muevan porfavor.
Me sale que estoy banned ... Pero si no estoy registrAdo! Maldicion...

Me sale que estoy banned ... Pero si no estoy registrAdo! Maldicion...

¿Te banearon?  WTF, algo has de haber hecho, que jamas había visto un baneado y eso que llevo ahí desde el 2002, tienes pantallazo?

Políticamente irresistible.
Nisiquiera tengo cuenta, pueden entrar al link y registrarse? Porque cuando entro yo, sale que estoy baneado, googleando vi que otras personas tienen el mismo problema, acaso ya no aceptan nuevos user?

Nisiquiera tengo cuenta, pueden entrar al link y registrarse? Porque cuando entro yo, sale que estoy baneado, googleando vi que otras personas tienen el mismo problema, acaso ya no aceptan nuevos user?

Si aceptan nuevos users hamijo. Esos son problemas que surgen de la nada pero se solucionan. Y por otra, tomale panta a lo que te sale por favor!

Eso a mi me pasó porque estaba en el celular, y veo que tú también lo estás, esque tu celular tiene una IP que de seguro un usuario usó proxy y tal, y esa IP está baneada.

Soy Nightmares para los old school! besos

Eso a mi me pasó porque estaba en el celular, y veo que tú también lo estás, esque tu celular tiene una IP que de seguro un usuario usó proxy y tal, y esa IP está baneada.

aaa verdad  :8D: aora puedo !!! yahoooo!  :cz:

mi perfil: http://yoyodexile.deviantart.com/ no se burlen de mi ingles