¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ah pesar de que todos los capítulos tengan el mismo "concepto" es una serie muy famosa y seguida por millones de personas... Yo vere el primer capitulo, si lo veo bueno tal vez, solo tal vez vea los demás capitulos nuevos. Si no me conformare con los viejos...  :enfin:

Que lo sigan millones de personas no implica que sea bueno. Por lo mismo que si millones de personas creen en cierto Dios, eso no tiene por que ser verdad.
Pues a mi me parece una de las mejores series que he visto. Y si la sigue tanta gente es por ser buena, no creo que lo vean por ser una mierda.

Que lo sigan millones de personas no implica que sea bueno. Por lo mismo que si millones de personas creen en cierto Dios, eso no tiene por que ser verdad.

+5215165165165

La saga crepusculo la sigue millones de personas y las peliculas son una MIERDA.

La religion .. Muy diferente a una Serie de TV xD
Yo no sé si sea cierto pero: Ashton Kutcher ahora va sustituir al tio Charlie en two and a half men me lo dijo un amigo xD.

Caracas, Venezuela

Yo no sé si sea cierto pero: Ashton Kutcher ahora va sustituir al tio Charlie en two and a half men me lo dijo un amigo xD.

Lol, eso ya se sabía desde hace tiempo haha, hasta hoy salió el primer capítulo donde sale él, sin pasarse.

Me parece una de las mejores series, a ver qué pasa con Ashton

Soy Nightmares para los old school! besos

Lol, eso ya se sabía desde hace tiempo haha, hasta hoy salió el primer capítulo donde sale él, sin pasarse.

Me parece una de las mejores series, a ver qué pasa con Ashton

Ya, no sabía xd como dijeron arriba que no salió en el primer cap por eso xd, además de que no vi todas las páginas

Caracas, Venezuela
El primer capítulo es genial jajaja! Deben verlo! Me dijeron que en Cuevana ya está, yo lo he pillado aquí (en ingles) y es brutal, Charlie es una gran baja, pero con Ashton está muy muy fino!

El primer capítulo es genial jajaja! Deben verlo! Me dijeron que en Cuevana ya está, yo lo he pillado aquí (en ingles) y es brutal, Charlie es una gran baja, pero con Ashton está muy muy fino!

Si lo supo hacer jaja

Da risa como llorando se controla a las dos chicas y tiene sex.. con las dos y el pobre alan tonto como siempre .. esperemos la continuacion

LINK DEL EP EN CUEVANA SUB TITULADO -->> http://www.cuevana.tv/series/11899/two-and-a-half-men/nice-to-meet-you-walden-schmidt/
Al principio pensaba que iban a poner a Ashton que haga de Charlie pero no...

Me gustó el episodio y como Berta y la ex de Alan se sorprendían con Walden xDD... y como las chicas estaba en el funeral sólo para escupirle a Charlie xD.

Muy bueno.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es que Walden no empezo como charlie pero poco a poco empezara a tomar el poder como Charlie solo que con muchas diferencias ....

Y es muy bueno por parte de Chuck Lorre

+5215165165165

La saga crepusculo la sigue millones de personas y las peliculas son una MIERDA.
Tu dices que es una MIERDA, otr@s pensaran que es buena....

Tu dices que es una MIERDA, otras pensaran que es buena....

Que algo esté de moda no significa que sea bueno.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.