Este tema tiene el objetivo de opinar, hablar y compartir cosas sobre moda y tendencias, en lo que incluyen los eventos, personalidades, hasta las grandes pasarelas del mundo o dar consejos sobre lo que quieres usar.
Mi idea principial era proponer la modificación del subforo Gastronomía para que se convirtiera en 'Estilo de vida' pero ya tomando en cuenta que rechazarían la propuesta me decido a crear este tema para opinar todo acerca de lo que es la imagen personal, eventos, moda, etc.
* Todos los mensajes o cosas reelevantes se colocarán acá en la página principal.
* Este no es un post de tías/tíos buenos, en caso de que se publiquen fotos de modelos no es para buitrear, es para opinar ya que ese es el objetivo de este tema.
* El tema está creado para opinar, no para destruir.
¡Espero que les guste la iniciativa y que si tiene éxito pueda realizarse la modificación para la creación de 'Estilo de vida'!
Publicaciones
-
-
-
-
-
-
-