¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
miren se entraron a mi cuenta y no puedo entrar de seguro le cambiaron la contraseña y el correo pero si no an actualizado el correo tadavia tengo oportunidad yo no tengo nada en las salas pero en la mano si si entran a la sala solo venran un dado y pues k esta ay sin k lo aygan pasado a otro correo (mercedes345)contra de las salas (12345as) es de la salas ayudenme k algo en un caso asi diganme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola bienvenid@ al foro.
Por temas de reglamento, procederé a cambiar el título del tema ya que no es del todo adecuado.

Espero recibas la ayuda que necesitas.
Un saludo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues lo único que te puedo recomendar  es meterte desde otra cuenta y enviar alertas de que te estan timando y que si te pueden dar un baneo de seguridad mientras solucionas todo por medio del Ayudante de Habbo.
Estas vinculado a facebook o algo asi? Como sabes que estan? En tu cuenta ahora?
pues si lo estaba pero kite el binculo y pues si se xq me salio te as desconectado xq te as conectado de otro navegador y lo mas raro k ay sige el da2 en la sala xdd bueno solo 1 tenia en la sala y no me lo an quitado

pues y lo demas lo tenia en la mano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En serio ya parenla con lo de facebook, eso no tiene nada que ver :s. Y respecto a tu tema debes tener virus o simplemente entraste a una página prohibida exponiendo tus datos.

Caracas, Venezuela
no soy tam tonta como para darle mis datos a cualquier persona incluso nadie la sabia bueno eso es lo k pensaba

Lo mejor que puedes hacer es lo que ha dicho Alfredo:

Pues lo único que te puedo recomendar  es meterte desde otra cuenta y enviar alertas de que te estan timando y que si te pueden dar un baneo de seguridad mientras solucionas todo por medio del Ayudante de Habbo.

Así tendrás tiempo de revisar si es uno de esos keylogers, virus, cosas así, y bueno merce, suerte y esperemos arregles tu problema.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
esk ustedes dinsen eso pero despues ak le doy clic eso no le entiendo xq ay estan recomendando cosas

esk ustedes dinsen eso pero despues ak le doy clic eso no le entiendo xq ay estan recomendando cosas

Mantén la calma, amiga. Si no llegas a entender algo de lo que te han dicho infórmanos por acá y especifica qué no entiendes. Descuida, todos queremos ayudarte y se ve qué puedes hacer en tu situación.

Mucha suerte, espero que puedas solucionarlo pronto.
xq ponen eso miren si no dejan poner nada en mensaje contestarles y cosas asi xq asen estas cosas aver diganme yo no me puedo kedar con una duda akel k se keda con alguna duda es xk es retrasado no lo crees