Hola, tengo un problema... Tengo que hacer unas cuantas ilustraciones para un evento de la escuela y además quiero mejorar la calidad de mis trabajos, he trabajado con crayones Prismacolor siempre y pues me quedan muy bien las cosas sin embargo me gustaría probar con otra cosa (que no sean acuarelas porque no va con lo que quiero), entonces pensé en marcadores.
Les consulto a ustedes cuales marcadores me recomiendan para trabajar ya que los que normalmente compro no son de mala calidad pero son muy escolares y yo lo quiero con unas intenciones más profesionales. Además de esto si quieren proponerme algun otro material bienvenido sea (con tal que sea a color, es decir no carboncillos, lapiz, etc).
Gracias de antemano!
PD: Quería añadir que si pueden dar marca de marcadores y eso sería genial y que si es posible que venga en muchos tonos y colores ya que algunas marcas solo traen pocas tonalidades de colores.
Primero usa marcadores a base de agua, antes de todo y ehm marcas... pues yo uso Prismacolor premier para los permanentes y AD Markers (algo caros) para los toques finales o plastas. Y comprate un estilografo, con varias tintas te ayudara bastante.
Y los marcadores que rara ves uso, y que pues son buenos a mi opinión son los Faber-Castell. Eso sí, solo los marcadores, los colores ni por nada los compres, son malísimosssssssss.
Y los marcadores que rara ves uso, y que pues son buenos a mi opinión son los Faber-Castell. Eso sí, solo los marcadores, los colores ni por nada los compres, son malísimosssssssss.