¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Buenas Tardes/Noches (Días en china)
Hoy entrando a lockerz (No soy un adicto), es más.. no entraba hace meses..
hace meses veía que se podian obtener los premios por los Ptz (Puntos)... pero hoy OMG.. vi que aun se pueden usar los ptz pero como para rebajar los precios de las cosas....
Y Hay cosas que se pueden obtener con puntos pero son asquerosos bonos putrefactos.. que de blockbuster, domino's Pizza...
Yo quiero Algo bueno!! una Mac :lengua: OkNo... , Algo como los headphones....
No sé ustedes.. aclárenme ¿Lockerz sigue siendonormal? o Lockerz................. ¿Ya no es lockerz? :jum:
Usuario
Dios del Foro
¿Me has leído la mente?
Justo lo preguntaba días atrás, porque Lockerz antes eran puntos para conseguir cosas gratis, y ahora veo mucha gente subiendo fotos para twittearlas... :jum:
Usuario
Miembro oro
Creo que lockerz sigue siendo el mismo lockerz, solamente recuerdo que un amigo me dijo que ya no te enviaban los premios si no eres de Usa, que lo que hacen es enviarte el $ a paypal, creo que así me dijo. Por lo demás esperemos a ver que dicen otros, porque yo tampoco soy muy activo ahora xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Legendario I
Creo que lockerz sigue siendo el mismo lockerz, solamente recuerdo que un amigo me dijo que ya no te enviaban los premios si no eres de Usa, que lo que hacen es enviarte el $ a paypal, creo que así me dijo. Por lo demás esperemos a ver que dicen otros, porque yo tampoco soy muy activo ahora xd.
Exacto ya no envian al extranjero o al menos no lo que es caro como las macs, y ahora casi no hay redeems creo que aun esta el 24/7 pero es muy dificil obtener algo por eso lo deje hace mucho