Microsoft, a través de Windows Developers anunció que ya se puede descargar la pre-beta de Windows 8, Windows Developers Preview, pero tengan en cuenta que es inestable y no siquiera es una versión beta.

Según Microsoft,

El Developer Preview de Windows es una versión pre-beta de Windows 8 para desarrolladores. Estas descargas incluyen software preliminares que pueden cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal como está, y usted asume el riesgo de su uso. Puede que no sea estable, no funcionar correctamente y puedo no trabajar de la forma en que trabajará la versión final del software. No se debe utilizar en un entorno de producción. Las características y funcionalidad en la versión preliminar del software pueden no aparecer en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware avanzado o adicional, o la instalación de otro software.

Requisitos:
Procesador de 32-bit o 64-bit a 1 GHz
1 GB de RAM para 32 bit, o de 2 GB para 64 bit
16 GB de espacio libre en el DD
Tarjeta gráfica con DirectX9 y WDDM 1.0 o mayor
Yo lo estoy probando en una WMware :lengua:
http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

Tarjeta gráfica con DirectX9 y WDDM 1.0 o mayor

La misma mierda de W7, estos nunca cambian  :-.-:
que diferencia hay entre win7 y este? xd

que diferencia hay entre win7 y este? xd

La interfaz grafica de metro, la nueva pantalla azul, un nuevo internet explorer, nueva forma de navegar, nuevos ajustes, mejor dicho cambios esteticos  :enfin:
pero sigue teniendo los tipicos errores de siempre n_n xddd

PD: funcionan los programas que andan en windows 7, pero el problema es que adobe flash anda mal en metro y tiene que ejecutarce desde el escritorio.
Ya estoy descargándolo, si todo sale bien, subiré imágenes XDD

Ya estoy descargándolo, si todo sale bien, subiré imágenes XDD

ten cuidado Zircone, no lo instales directamente en tu pc o estaras con el manso dolor de cabeza..., es tan solo una pre-beta y ademas esta en inglés con todo modificado, te recomiendo que lo uses en una virtual box o si no tendras el manso dolor de cabeza, donde se queda muy a menudo pegado...
Pues miren esto que encontré: Subido hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=rFOKCsv87kc

ten cuidado Zircone, no lo instales directamente en tu pc o estaras con el manso dolor de cabeza..., es tan solo una pre-beta y ademas esta en inglés con todo modificado, te recomiendo que lo uses en una virtual box o si no tendras el manso dolor de cabeza, donde se queda muy a menudo pegado...

Eso estoy haciendo xd yo no quiero instalarlo forever lo probare, sacare algunos pantallazos y borro el disco virtual

Eso estoy haciendo xd yo no quiero instalarlo forever lo probare, sacare algunos pantallazos y borro el disco virtual

Si, es demasiado jodedor, un tio mio que me presto un tablet con windows 8 (el se encarga de probar versiones en diferentes tablets en la tienda donde el trabaja), y se queda pegado muy a menudo, donde la interfaz es muy pesada para aquellos dispositivos moviles, a pesar de tener buen procesador y ram, ademas es demasiado inestable, IE 10 se me quedo colgado varias veces  :-.-:
Nosé a mi la instalación se me pega...si no se instala ahora creo que voy a eliminar todo y no me complico la vida

Nosé a mi la instalación se me pega...si no se instala ahora creo que voy a eliminar todo y no me complico la vida

Si, es la mejor opcion, mas que solo es una pre-beta y no tiene todas las funciones que tendra futuramente, asi que mejor espera despues a una version mas estable como una beta o una RC.
Ya lo instale Corre de maravilla, en un momento cuelgo imagenes

Ya lo instale Corre de maravilla, en un momento cuelgo imagenes

ok dale, pero intentaste instalando programas de win7 ahi?, y ademas que disco virtual estas usando xd, esque quiero probarlo en mi netbook, en el tablet mis dedos andan torpes y no se como andaria en mi netbook que tiene un procesador penca y una ram masomenos xdd
Ya terminé de probarlo...no me gusto....el menú inicio desaparecerá y se convertirá en esa asquerosa pantalla... :/
Es que el windows 8 es mas como para usarlo tactil ami me parece asi.

Ya terminé de probarlo...no me gusto....el menú inicio desaparecerá y se convertirá en esa asquerosa pantalla... :/

si, no viste videos sobre win8?
no hay menu de inicio y para navegar en ie10 tienes que arrastrar el puntero hacia abajos
Ya lo sé vi cada cosa nueva, pero en realidad no me gusto nada de nada...... ::)

Ya lo sé vi cada cosa nueva, pero en realidad no me gusto nada de nada...... ::)

xDD, win8 lo diseñaron mas como para dispositivos moviles como tablets,osea unaalternativa para windows phone 7
Holap, para hablar de Windows 8 ya existe un tema, este: http://www.habbos.es/forum/?topic=48241.0