¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo un problema con el router de mi casa. Desde que volví de vacaciones no he podido conectarme a internet (estoy usando un pen drive que da internet), el otro día llame a la compañía para ver si había algún problema pero me dijeron que estaba todo correcto.
Los cables estan correctamente colocados y bueno por delante tengo estas luces:
Power/DS/US/Online Ethernet:1/2/3/4 Wireless:Link/SetUp
Se encienden todas menos las de Ethernet y la de SetUp.
Gracias de antemano.
Los cables estan correctamente colocados y bueno por delante tengo estas luces:
Power/DS/US/Online Ethernet:1/2/3/4 Wireless:Link/SetUp
Se encienden todas menos las de Ethernet y la de SetUp.
Gracias de antemano.
Si tu router tiene un botoncito de reseteo, prueba a pulsarlo :mmm:
Por detras tiene 3 botones: El de encendido, uno que sobresale un poco que es el de Wireless SetUp y el de Reboot que esta metido para dentro.
Ya probé y sigue igual.
Ya probé y sigue igual.
Creo que el problema es Ethernet. Prueba a llamar al número de Atención al Cliente de la compañía, quizás lo tengas estropeado.
Mira se me acaba de ocurrir la brillante idea de conectarme con el cable de ethernet que sale del router y me me funciona internet tambien se enciende una de las luces. Internet me va pero me limita un monton el tener que cponectarme de un cable y no poder moverme por la casa con el portatil. El problema es del wireless creo.
A ver... si lo he entendido tienes un router wifi típico de los de antena, si usas el wifi sin cables no te va pero si conectas por ethernet si?
A ver... si lo he entendido tienes un router wifi típico de los de antena, si usas el wifi sin cables no te va pero si conectas por ethernet si?
Correcto, funciona por cable pero no por wifi
Entonces lo más probable es que la antena o alguna parte del wifi este rota, si eres ono jazztel o cualquiera llama y te envian un técnico y te lo cambiaran (gratis en la amyoría de compañias) si te dan largas en la llamada usa las palabras mágicas: pues pongame para darme de baja con eso verás que rápido envian técnico xd
Correcto, funciona por cable pero no por wifi
suerte
Hace un año o asi tenia contratrado con movistar y me sucedio lo mismo que ahora, llame al tecnico y lo soluciono apretando el boton de reset durante 3 segundos, ahora es otro router y compañia y me gustaria saber si puede ser algo asi el problema.
De todos modos te digo no se ha tocado el router desde que me fui de vacaciones y funcionaba perfectamente, ademas esta todo perfecto y no hay nada roto.
De todos modos te digo no se ha tocado el router desde que me fui de vacaciones y funcionaba perfectamente, ademas esta todo perfecto y no hay nada roto.
Obviamente tienes que probar a reiniciarlo, pero si sigue sin ir tiene que ser cosa del router porque si va ethernet bien el internet te llega bien o que se te haya aflojado la antena o algo.
Hace un año o asi tenia contratrado con movistar y me sucedio lo mismo que ahora, llame al tecnico y lo soluciono apretando el boton de reset durante 3 segundos, ahora es otro router y compañia y me gustaria saber si puede ser algo asi el problema.
Mira antes cuando me paso lo de movistar el internet me iba bien con el cable y no habia wifi. Era como si estuviese apagado el wi-fi. Y supongo que tiene que tener una manera de encenderlo sin tener que llamar a un tecnico y esperar a que venga.
Lo del técnico es por si estaba roto ¿como vas a llamarle para encerderlo? :lo:
Mira antes cuando me paso lo de movistar el internet me iba bien con el cable y no habia wifi. Era como si estuviese apagado el wi-fi. Y supongo que tiene que tener una manera de encenderlo sin tener que llamar a un tecnico y esperar a que venga.
Mira las instrucciones para reiniciarlo quita el cable que va a la luz y vuelve a conectarlo.
Joder le llame pensando que estaba roto, claro. Y lo he apagado y encendido unas cuantas veces. Pero igual se puede arreglar pulsando X segundos el boton de reiniciar o el de setup. Esa es mi duda.
Joder le llame pensando que estaba roto, claro. Y lo he apagado y encendido unas cuantas veces. Pero igual se puede arreglar pulsando X segundos el boton de reiniciar o el de setup. Esa es mi duda.
Prueba a pulsar el boton reset durante 14 segundos
Gracias a todos. He llamado a la compañia y me ha dicho que habian cambiado el nombre de la red. Normal que no me apareciese.
entra en el router (casi siempre es 192.X.X.X o como sea osea busca la direccion del router)
y verifica que esta activada la señal del wireless y que no esta oculta
y verifica que esta activada la señal del wireless y que no esta oculta
Gracias a todos. He llamado a la compañia y me ha dicho que habian cambiado el nombre de la red. Normal que no me apareciese.
Pues ya son ganas de andar molestando... ¿Pero te cambiaron ellos el nombre o fue un alguien que se te metió en la red?
Creo que el problema es Ethernet. Prueba a llamar al número de Atención al Cliente de la compañía, quizás lo tengas estropeado.
Jjeje... ¿Sabes que es Ethernet? Ethernet es un protocolo que funciona mediante cableado. Wi-Fi es inalámbrico.
Pues ya son ganas de andar molestando... ¿Pero te cambiaron ellos el nombre o fue un alguien que se te metió en la red?
Jjeje... ¿Sabes que es Ethernet? Ethernet es un protocolo que funciona mediante cableado. Wi-Fi es inalámbrico.
Ellos, ademas la contraseña tambien era otra.