¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno vean ve yo tengo una duda XD y llevo como 2 horas intentando resolverlas.

Yo quisiera saber si esta direccion:

c/o Much and House PR
8075 W. Third Street Ste.500
Los Angeles CA 90048

Que significa CA 90048?
Que significa 8075W. Third Street Ste.500?
Que significa c/o Much and House PR?

Me podrian ayudar a encontrar esa direccion con google maps XD esque noce buscar llevo 2 horas intentando y nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CA significa California
90048 es el codigo postal
8075 W. Third Street es el nombre de la calle y el numero del local es el sitio 500
c/o much and house pr es una firma de relaciones publicas

CA significa California
8075 W. Third Street es el nombre de la calle y el numero del local es el sitio 500

Entonces eso signiica que la direccion es de una casa? o algo de enviar paquetes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces eso signiica que la direccion es de una casa? o algo de enviar paquetes?

mijo es una firma de relaciones publicas obvio no es una casa, para que quieres esto? XDD

mijo es una firma de relaciones publicas obvio no es una casa, para que quieres esto? XDD

Que es una firma de relaciones publica? para algo XD

Que es una firma de relaciones publica? para algo XD

Empresa :SS compañía... como quieras llamarle ._.? es raro que no lo sepas.

Caracas, Venezuela

Empresa :SS

ahh ok bueno gracias por la ayuda pensaba que era una casa ya me habia ilucionado XD esque google maps tiene fotos raras y me podrian dar el link de la direccion que les dice google maps para ver si les dice igual que ami ? :S

http://www.muchandhousepr.com/

es la pagina del lugar xd

http://www.muchandhousepr.com/

es la pagina del lugar xd

pero de que es ese lugar XD de paquetes o es una disbrudora que le vende casas ala gentte ? :S

pero de que es ese lugar XD de paquetes o es una disbrudora que le vende casas ala gentte ? :S

Agencias de relaciones públicas es decir, publicidad, campañas ...

Caracas, Venezuela

Agencias de relaciones públicas es decir, publicidad, campañas ...

entonces que significa esto

And my fan mail address is…

Ryan Newman
c/o Much and House PR
Los Angeles CA 90048

Say Now #:
310-736-6750

Lee más arriba, lo que publicó nitro :-.-:.

entonces que significa esto

Ryan Newman
c/o Much and House PR
Los Angeles CA 90048

Say Now #:
310-736-6750

CA significa California

Y ryan newman es la actriz juvenil ... ¿LOL? qué tiene que ver todo esto xd?

Caracas, Venezuela

Lee más arriba, lo que publicó nitro :-.-:.

Y ryan newman es la actriz juvenil ... ¿LOL? qué tiene que ver todo esto xd?

Nada pensaba que esa era la direccion de su casa JAAJAJJA y la andaba buscando por google maps  :uhh:

Nada pensaba que esa era la direccion de su casa JAAJAJJA y la andaba buscando por google maps  :uhh:

¿...? epic big big big big fail... todo esto para eso? lol bueno, en fin, espero haberte ayudado.

Caracas, Venezuela

ahi le puedes mandar cartas y esas cosas, es a donde le llegan las cosas que sus fans le mandan ningun artista publica su direccion de casa privada xdd

ahi le puedes mandar cartas y esas cosas, es a donde le llegan las cosas que sus fans le mandan ningun artista publica su direccion de casa privada xdd

ahh weno gracias igual:3

¿...? epic big big big big fail... todo esto para eso? lol bueno, en fin, espero haberte ayudado.

ahh oky Gracias de todos modos fail .II. xd