¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unas semanas mi primo vino a mi casa y le estuvo moviendo a mi modem y hasta hace poco note que unos de las luces que aparece enfrente del modem esta en naranja que es el WLAN y quisiera si es normal eso  ??? ???

Aqui una imagen:

Supongo que sera algun error de configuracion o se daño el modem

por que ese led marca el wifi para que me entiendas

Utilizas una laptop o no usas la red wifi?

Te funciona bien la conexion wifi?
Esto no va aqui

Supongo que sera algun error de configuracion o se daño el modem

por que ese led marca el wifi para que me entiendas

Utilizas una laptop o no usas la red wifi?

Te funciona bien la conexion wifi?
Esto no va aqui

uso pc no uso el wifi uso conexion con unos cables

uso pc no uso el wifi uso conexion con unos cables

Ahi estara el problema yo  usaba uno de esos modem y cuando no conectaba el pca wi-fi me aparecia de ese color, o veces era porque estaba cargando o desabilitada, intenta conectarte desde un pc a wifi y no a ethenet y ahi veras que ocurre...
Es mucho más fácil de resolver si nos das la marca y modelo del router, y miramos la documentación a ver que dice.

Lo que te recomiendo, por dos motivos, es que si no usas el Wifi lo tengas deshabilitado. En primer lugar, porque tienes algo en tu casa, emitiendo a una determinada frecuencia. Y ya bastantes cosas tenemos por casa. Y la segunda, porque es relativamente fácil crackear la contraseña del Wifi y que alguién use tu Wifi de gratis.