¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas gente.

Mi pregunta viene al caso por lo siguiente: tengo muchos puntos en lockerz y podria lograr  muy buenos descuentos (asi como de 40 dolares o un poco menos) y me tiene interesado en comprarme algo. Es recomendable ingresar mi tarjeta de crédito para comprar por este medio?

Como sabrais los precios alla en E.E U.U son baratos en relación con latinoamerica ( personalmente argentina ).

Por ello reitero, es seguro meter mi tarjeta de crédito en esta página?

Y la otra pregunta es: es posible comprar algo del shop con un descuento de puntos del 100% ? ( es decir gratis ) ya que deseaba hacer esto para ver si era de confianza pero solo me deja descontar el 99% y me sale que debo pagar - 8 centavos de dolar? esto es posible?

POR FAVOR EN LO POSIBLE responderme las 2 preguntas, ya que quiero saber su posición, la de cada uno, sobre las 2 cosas

Desde ya muchas gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Piensa esto es seguro que tu aduana no te cobrara ? sino a veces te sale mas caro comprar por fuera

Y leyendo que eres de argentina, recuerdo que aya te dan un bono de 25usd por mes (ejemplo compras un ipad y son 50 usd lo que te cobra aduana por meterlo al pais con ese bono de 25 solo te cobran 25)

Pero segun una comunidad de taringa que compra en internet y ahi aclaran sus dudas a veces se ponen locos los de la aduana de argentina y te cobran hasta el 100% del valor del producto o lo que ellos quieren

Te recomiendo entrar y ver si te conviene comprar via internet:

http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/

Aunque se especializa en paginas chinas puede que te saquen de dudas respecto a aduana