¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es 'Belieber'?

Dícese de un bichejo de corta edad, femenino, que irrita con facilidad al resto de la fauna con chillidos monótonos dirigidos a su líder, Justino.

También hace referencia a una secta formada por jaurías de autómatas cuyo único objetivo es la adoración del líder, también Justino.

Su escasez, o carencia, de personalidad, les conduce a desarrollar una paranoia en la que todo lo que no sea su líder debe ser criticado/destruído/asesinado brutalmente.

Abundan en las redes sociales, donde satisfacen sus deseos de mostrar al mundo sus patéticos pensamientos (que son acordes con su deficiencia mental) y que siempre han de ser los mismos que los de el resto de 'Beliebers'.

El nombre de 'Beliebers' proviene del apellido de su líder, Justino, y, a pesar de ser deficientes mentales y no saber ni decir 'hola' en inglés, mezclan tal apellido y la palabra believe para obtener el nombre de su secta satánica.

Sus aficiones suelen ser, entre otras, inundar Twitter con tópicos cargados de analfabetismo y palabras en el idioma anglosajón, a pesar de no entenderlas, como dije anteriormente. También suelen hacer vídeos penosos en los que se exponen a críticas externas, y muy consecuentes, para probar su fidelidad al líder, Justino, aunque él las utiliza para hacerse millonario a su costa.

Se dice que están planeando una tercera guerra mundial. Sus principales armas serán, por orden de importancia: fotos de Justino impregnadas de unguentos de magia negra, osos de peluche con la cara de Justino, y altavoces de miles de watios con canciones de Justino a todo volumen para deprimir al enemigo.

El futuro de estos bichejos es incierto, se dice que cuando les empiecen a salir los primeros pelillos se darán cuenta del extremo ridículo al que han llegado y celebrarán un suicidio colectivo, que el resto de los mortales aplaudiremos como si no hubiera mañana. Otra opción sería el genocidio.

Vale, ya os las he presentado. ¿Qué os parecen?.
Hola, doy mi opinión como forero...
                                                  Si vas a hacer un tema tipo debate por este tipo de grupo fanático de Justin Bieber haz el tema con respeto y neutralidad, en realidad tu mensaje parece una especie de burla y pues no es la idea que así comience un debate, es decir, tu siendo el moderador (el que inicio el debate) y pues es molesto.

Y me voy...
Y todo esto para decirnos que l@s odias?  :jum:
Sin insultar a mi amiga Frambuesa.

Ni al caso con esto, los fanáticos pueden hacer cualquier cosa, y no creo que hagan eso de la tercera guerra mundial, tal vez sea un grupo pero no todas las beliebers. En fin si les gusta Justin bien por ellas ;D

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo mejor que se puede hacer es pasar de ese pseudocantante
Espera. Yo distingo Belieber de 'persona que le gusta Justin'. No es lo mismo. Belieber para mí es lo que he puesto en el post, pero hay gente normal, como Frambu, que le gusta, pero que no hace barbaridades como las demás. ¿No me entendéis lo que quiero decir?
Esto:
Fuente frikipedia? xd

No se, yo he visto de todo; desde a gente ue no sospecharías que escucharía tal música y la escucha y nunca te lo imaginarías, hasta a la típica adolescente loca/tonta que facilmente se sacrifiraría a sus dioses con tal de pasar una noche con el.

http://www.youtube.com/watch?v=Hok_a7o3yCg

Pese a que hayan partes en catalán (¬¬) creo que estos humanos son los que describe luca en su post.

Fuente frikipedia? xd

No se, yo he visto de todo; desde a gente ue no sospecharías que escucharía tal música y la escucha y nunca te lo imaginarías, hasta a la típica adolescente loca/tonta que facilmente se sacrifiraría a sus dioses con tal de pasar una noche con el.

http://www.youtube.com/watch?v=Hok_a7o3yCg

Pese a que hayan partes en catalán (¬¬) creo que estos humanos son los que describe luca en su post.

No, lo he escrito yo en un minutín. Ese video ya lo había visto.. en fin.