¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola holita :lengua::
Ya me conocereis algunos, vengo a pediros un favorcito. Necesito una firmita nueva para ir modernizando mi perfil, así que me gustaría (sin yo pedir ninguna caracteristica en general) que me hicierais una firma para impresionarme. No pido como debe ser, solo pido una cosa, la cual os vais a 'descojonar' por así decirlo: Que tenga que ver con Raphael o que aparezca algo que sea de Raphael. Pido que todo aquél que pueda la haga. ¿Recompensa? Sí, la hay, mi gratitud y 5$ (el 'premio' no se paga en el acto, solo aviso :chicle:).
Saludos, Percle.
Ya me conocereis algunos, vengo a pediros un favorcito. Necesito una firmita nueva para ir modernizando mi perfil, así que me gustaría (sin yo pedir ninguna caracteristica en general) que me hicierais una firma para impresionarme. No pido como debe ser, solo pido una cosa, la cual os vais a 'descojonar' por así decirlo: Que tenga que ver con Raphael o que aparezca algo que sea de Raphael. Pido que todo aquél que pueda la haga. ¿Recompensa? Sí, la hay, mi gratitud y 5$ (el 'premio' no se paga en el acto, solo aviso :chicle:).
Saludos, Percle.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
amigo, sin ninguna caracteristica en general es imposible, da una pista, como la quieres, de que tema se trata, (habbo....) Esas cosas, yo me encargare de hacertela :ojitos:
amigo, sin ninguna caracteristica en general es imposible, da una pista, como la quieres, de que tema se trata, (habbo....) Esas cosas, yo me encargare de hacertela
Bueno, si debo poner una característica en general, pondría que apareciera Raphael, y en todo caso unas letras, estilo de Raphael, y ... Nosé, un color dorado, negro, rojo y blanco. Rojo oscuro, pasión... xD. Respecto a algo de Habbo, si sale un keko vestido igual que el Raphael que incluya en la foto (algo similar dependiendo de las ropas que ofrece Habbo). :lo:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ante todo ¿Quién mierdas es Raphael? xD.
Haré algo con tu firma actual para ordenar mejor tus enlaces de Twitter, Facebook, etc.
Haré algo con tu firma actual para ordenar mejor tus enlaces de Twitter, Facebook, etc.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿¡Qué no sabes quién es Raphael!? :o *Santiguarme* Busca en internet, Raphael. El viejecito que sale (en algunas jovencito) ese es Raphael. :%:
¿¡Qué no sabes quién es Raphael!? :o *Santiguarme* Busca en internet, Raphael. El viejecito que sale (en algunas jovencito) ese es Raphael. :%:
¿Este tío con cara de 'DO IT FAGGOT''?
(Invalid img)
Sí, ese, pero pensarás que solo es eso, pero no chaval :cejas:... Es cantante, desde el 1967, ganó Eurovisión 2 veces, es conocido en todo el mundo, y tiene 356 discos de oro, 49 de Platino y uno de Uraneo (Por vender 50 millones de discos) :ojitos:
Sí, ese, pero pensarás que solo es eso, pero no chaval :cejas:... Es cantante, desde el 1967, ganó Eurovisión 2 veces, es conocido en todo el mundo, y tiene 356 discos de oro, 49 de Platino y uno de Uraneo (Por vender 50 millones de discos) :ojitos:
Uhmmm, bien... yo te recomiendo escuchar Daft Punk y The Glitch Mob.
Al tema, voy a ver que hago con lo tuyo xD.
No intentes cambiarme chaval, no lo intentes... :lo:
No intentes cambiarme chaval, no lo intentes... :lo:
Ché, són lo máximo xD... deberías escucharlos.
Lo haré, total, no perdon nada... ¿Cómo se llaman? :-.-:
Amigo, si ya tienes la firma cierra tema :lo:
Todavía no se la había terminado xD.
Por cierto, no puede cerrar el tema, no es un moderador.
Todavía no se la había terminado xD.
Por cierto, no puede cerrar el tema, no es un moderador.
Hasta que no me de mi firma aomcastor no lo cerraran :8D: