¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que opinas de la nueva actualización en facebook?

-Visualización de fotos más grandes
-Nueva barra lateral izquierda para noticias
-Cambio en la barra de arriba?

Me interesa saber la opinión de los demás..  :mmm:
A mi me ha gustado, lo veo mas cómodo y fácil, quizás a muchos no les guste pero bueno xd, a acostumbrarse a lo nuevo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No me gusta, prefería el cargador de fotos negro que el blanco que está ahora. Odio el nuevo facebook.

Soy Nightmares para los old school! besos
para mi parecen pesimos, en lo estetico esta bien pero esta pasandose de la ralla, y eso no es todo, porque viene la version 8 de facebook y apareceran mas botones aparte del famoso Me Gusta, miren este articulo de esta pagina web que informa todos los dias de avances tecnologicos: http://www.fayerwayer.com/2011/09/futurologia-facebook-lanzara-nuevos-botones-y-rediseno-de-perfiles/
esta asqueroso el facebook nuevo me choca ya me hartaron

si me dieran un dolar cada vez q cambian el layout de facebook seria millonario....
A mi no me ha aparecido nada, ¿Alguien cuelga un panta?

Políticamente irresistible.

A mi no me ha aparecido nada, ¿Alguien cuelga un panta?

vhei, pasa donde en el servidor español de Facebook, solo lo ponen por un tiempo limitado para que algunos usuarios lo vean, a mi me habia salido como por solo 4 dias y despues desaparecio aunque algunas cosas quedaron, como lo de suscribirce, el visor de fotos blanco, el cambio de la barra compartir, y el boton suscribir

vhei, pasa donde en el servidor español de Facebook, solo lo ponen por un tiempo limitado para que algunos usuarios lo vean, a mi me habia salido como por solo 4 dias y despues desaparecio aunque algunas cosas quedaron, como lo de suscribirce, el visor de fotos blanco, el cambio de la barra compartir, y el boton suscribir

Wops, yo tengo esos cambios, pensé que hablaban de otros, me guié por lo que dijeron en FayerWayer.

Políticamente irresistible.

Wops, yo tengo esos cambios, pensé que hablaban de otros, me guié por lo que dijeron en FayerWayer.

No, entendistes mal lo que puse, y lo que dicen, por algo dice: "Futurologia", esos cambios los estan desarrollando para el futuro, va a ser una nueva version de facebook...
No uso mucho fb aún así creo que las ultimas tres actualizaciones han sido pésimas XDD
Ahora ni se pueden sacar imágenes (al menos yo, no). Antes las arrastrabas y ya XD. Ahora te aparece como un avatar  50x50px.

Caracas, Venezuela
No me gustó para nada... Eso de suscribirse y toda la cosa lo veo de más. ._.
Se pasan la vida jodiendo, debería de hacer una encuesta para TODOS que pregunte entre las opciones si quieren quitarle/agregarle algo al facebook, después de todo, gracias a nosotros, facebook sigue existiendo..