¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si a algunos de vosotros le gusta Ladytron; pero es igual, informo que ha sacado recientemente su 5º album: Gravity the seducer.

En este album, Ladytron cambia su estilo de hacer música, su sonido, se "re-crea" como grupo. Renovar o morir.

Os dejo la Track list y su enlace a la canción (video de youtube, click en el título)

01. 90 Degrees
02. Ace Of Hz (Posiblemente le suene a más de uno)
03. Aces High
04. Altitude Blues
05. Ambulance
06. Melting Ice
07. Mirage
08. Moon Palace
09. Ritual
10. Transparent Days Insoportable, no la recomiendo
11. White Elephants
12. White Gold

Ladytron es un grupo británico contemporáneo de Synthpop y Electroclash. Se formaron en Liverpool en el 1998, y su nombre viene de una canción de Roxy Music del año 1972.

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/190567/Ladytron.png
Me gustan algunas canciones de ladytron, ya me ando escuchando estas del nuevo album se oyen muy buenas la verdad XD.

Me gustan algunas canciones de ladytron, ya me ando escuchando estas del nuevo album se oyen muy buenas la verdad XD.

si muchos dicen que este album ha sido un gran fracso (en spotify tiene bastante fama en comparación con los otros) y salvo alguna canción, molan en general.