¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Qué es Google Wallet?
Google Wallet es una aplicación móvil que hará que su teléfono se convierta en su cartera. Almacena versiones virtuales de sus tarjetas de crédito existente en su teléfono, junto con sus cupones y tarjetas de tiempo, la lealtad y regalo. Nuestra intención es que Google Wallet será una billetera móvil abierto todas las cartas y los cupones que guarda en su cartera de piel en la actualidad.

¿En qué teléfonos está operativo Google Wallet?
Google Wallet es compatible con 4G Nexus S por Google, disponible en la compañía Sprint®.

¿Cuánto cuesta utilizar Google Wallet?
Nada. Google Wallet es una aplicación gratuita. Como bono adicional, por un tiempo limitado estamos ofreciendo a los usuarios 10 dólares estadounidenses en la tarjeta de prepago Google tras la activación de la tarjeta.

¿Qué instrumentos de pago será el soporte de Google Wallet?
En la actualidad, Google Wallet admite dos tipos de tarjetas de crédito: la mayoría de Citi® PayPass™ elegibles de MasterCard® y las tarjetas de crédito de la tarjeta de prepago Google. Con el tiempo, tenemos la intención de apoyar todas las cartas que tenga en su cartera actual. Estamos empezando a trabajar con socios financieros para hacer realidad nuestra visión.

Página principal: http://www.google.com/wallet/index.html
FAQ's: http://www.google.com/wallet/faq.html

La de cosas que está sacando Google al mercado... ¿qué podrá ser el próximo invento de Google?

I am the bone of my sword.
Oye, pues me parece buena idea  :laugh:
Pero como te roben el móvil....

Oye, pues me parece buena idea  :laugh:
Pero como te roben el móvil....

En eso estate tranquilo, tiene un código de seguridad (PIN) para evitar ese tipo de problemas. (Según leí en las FAQ's).

Pfff... yo esperaré bastante tiempo a ver que dicen los usuarios de este sistema, y si funciona, posiblemente probarlo; soy muy receloso de estas cosas...
No entiendo muy bien para que sirve. Alguien me lo explica bien?
Que buena, a mi me parece genial, pero solo es compatible con ese teléfono? eso da asco entonces XDDDD

No entiendo muy bien para que sirve. Alguien me lo explica bien?

Es una cartera digital, por así decirlo, de Google, se usa para pagar con tarjetas de crédito que las "vinculas" a tu Google Wallet, luego en según que lugar de una ciudad, puedes pagar sólo sacando el teléfono, acercándolo a una maquina y ya.

Si no tengo mas de 18 no la puedo utilizar?    :-\

Uhm hello tienes que ser mayor de edad para tener una tarjeta de credito bajo tu nombre mijo icant.gif

Su usas la tarjeta de crédito de alguien más, sí

puppet on a string
Blackberry también tiene algo llamado blackberry wallet xd
Wejeeeeeeei, mola el Wallet :8):

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Wejeeeeeeei, mola el Wallet :8):

cómo dices que mola si no tienes tarjeta de crédito? eres menor supongo.

que este no es el foro de ishabbo...

Caracas, Venezuela
No es por nada pero ¿Y qué pasa si se te mete un virus en el móvil? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No es por nada pero ¿Y qué pasa si se te mete un virus en el móvil? xD.

google usa android = linux

google usa android = linux
Investiga un poco sobre el malware en android...

puppet on a string
En las noticias de chile dijieron que iban a llegar el proximo año en chile o en noviembre de este año  :juju:
Una pregunta porque tanta emocion si la mayoria ni tarjeta tienen? XDD

Una pregunta porque tanta emocion si la mayoria ni tarjeta tienen? XDD

Cuando voy con mi mama a comprar ropa me deja pasarla por la máquina XDDDDDDDDDD  :-.-:
Me parece interesante y si ademas tiene pin por robo mejor que mejor XD